¡VOY A PROTEGERTE!

1.6K 186 38
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

N/A: Aquí estoy de nuevo con otro capitulo c:

Espero que el capitulo les guste al menos un poquito y sin más por decir, las dejo para que continúen leyendo.

!Disfruten!

.

Los murmullos se lograban escuchar por toda la zona alrededor del jardín principal. Todos se encontraban curiosos al ser llamados de aquella manera tan inesperada, susurrándose entre ellos algunas teorías sobre la razón de aquel mandato.

El príncipe Levi había proclamado un aviso real justo cuando el atardecer estaba a poco de concluir.

La mayoría se preguntaba si la razón de todo aquello sería para trasmitir alguna noticia perjudicial para el reino. Era de conocimiento público que aquella era la primera vez que el príncipe se dirigía al pueblo de una manera tan abierta y directamente.

En el interior del palacio, Eren se frotaba las manos con nerviosismo, escuchando de fondo el torbellino de ideas que exclamaban las personas interrogantes. Se alisó el traje que especialmente se le proporciono para la ocasión ante un intento de calmar su corazón acelerado. La idea le había parecido buena en su mente, pero ahora que se enfrentaba a ella, un sentimiento de duda le corrompía su interior. Era la segunda vez que se presentaba ante un gran número de personas sin saber exactamente como dirigirse ante ellos.

– ¿Estás seguro de hacer esto? – pregunto débilmente en cuanto sintió la presencia del azabache a su lado – ¿No es un poco precipitado?

A comparación de Eren, Levi se mostraba sereno y sin ningún tipo de duda en su rostro.

– El pueblo debe de saberlo – reitero con afirmación, tomándolo del antebrazo en caso de que necesitara un poco de apoyo para mantenerse en pie sin forzar su tobillo – Los rumores comenzaran a extenderse en cuanto tu cuerpo comience a cambiar más notoriamente.

– ¿Qué cosa va a cambiar?

Levi giro los ojos con fastidio al reconocer la voz de su hermana.

Hanji se colocó frente a ellos con un semblante curioso, vestida para la ocasión pero aun así completamente ajena al motivo del anuncio: – ¿Qué sucede, Levi? Me estas asustando con todo este evento misterioso – comento en busca de una explicación – Nunca habías hecho algo así antes, ni cuando fue tu boda con Eren.

– Lo sabrás al mismo tiempo que los demás – atajó el azabache antes de que Eren pudiera tomar la palabra y decir algo al respecto.

La castaña lo miro con cierto recelo al verse excluida del tema. Dirigió su vista momentáneamente hacia Eren en busca de una señal, pero el castaño aparto la mirada con nerviosismo ante el silencioso mandato por parte de Levi de que guardara silencio.

– Ya está todo listo para que puedan salir – informo Reiner en cuanto ingreso a la amplia habitación, dando la señal necesaria para que todo diera inicio.

– Andando – indico el azabache tras comenzar a caminar hacia el frente.

Reiner se dirigió de inmediato hasta las puertas del balcón para poder abrirlas en su máxima plenitud, dejando el espacio necesario para que los tres pudieran salir sin ningún tipo de problema. En cuando lo hizo, el sonido del exterior se volvió más potente ante la mirada sorprendida de Eren.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora