Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
Sin más por decir, las dejo con el capitulo.
Disfruten!
– Lo fundamental ahora es buscar un buen lugar para su construcción – hablo el azabache seriamente, ganándose una mirada de felicidad por parte de Eren al ver que participaba en el trato.
– Eso no será un problema, tenemos un gran terreno que no es adecuado para sembrar ni cultivar, creo que será perfecto – un par de afirmaciones se hicieron escuchar por parte de los presentes – Puedo mostrárselos si gustan.
Levi estuvo a punto de negar la invitación sin embargo el castaño se le adelante rápidamente.
– Nos encantaría – acepto gustoso mirando a Levi con una expresión de disculpa, alzando los hombros levemente.
– Es por aquí – Mike alzo el brazo levemente, invitándolos a caminar por el frente.
Eren acepto sin vacilar, saludando a cada persona que pasaba a su lado. En unos minutos ya se había ganado el corazón de todos. Levi bufo con cansancio al tiempo que comenzaba a caminar también pero a un paso más lento, quedándose atrasado por decisión propia.
Siguió caminando con amargura hasta que un ligero empujón lo hizo detenerse, girándose rápidamente en busca de la causa. Su sorpresa fue no ver a nadie tras de sí, sin embargo, cuando estuvo a punto de reanudar su marcha un par de quejidos se hicieron escuchar cerca de él.
Bajo la mirada encontrándose con una pequeña niña en el suelo, gimoteando levemente ante la raspadura que sufrió en una de sus piernas. Miro hacia los lados en busca de su madre , notando que la mayoría de la gente habían seguido a Eren y Mike, siendo él y la niña los únicos que se encontraban cerca de ahí.
– Tsk, vamos levántate – ordeno con voz firme, empujándola levemente con el pie. Mirándola detenidamente pudo deducir que muy apenas tendría la edad de dos años.
La pequeña, quien tenía el cabello rojizo lo miro desde el suelo con ojos llorosos, haciendo un ligero puchero con sus labios, siendo señal de que en cualquier momentos se pondría a llorar.
– Ni se te ocurra – tomándola de un brazo la alzo lentamente, ayudándola a ponerse de pie correctamente. Al ver que sus ropas se encontraban manchas de tierra inevitablemente saco un pulcro pañuelo blanco el cual cargaba siempre, limpiándola rápidamente siendo víctima de su obsesión.
La pequeña jamás se quejó, al contrario, cerró los ojos colaborando con Levi en cuanto le paso el pañuelo por la cara, limpiando los restos de lágrimas que manchaban sus mejillas.
– ¿Qué haces aquí mocosa? – pregunto sin recibir respuesta, notando como la pequeña lo miraba con atención aun sin comprender sus palabras.
Se sintió idiota en cuanto se dio cuenta de su error.
Maldiciendo internamente decidió caminar hacia donde los demás se encontraban, yendo lentamente al observar de reojo como la niña lo seguía con pasos torpes, demostrando que hace poco aprendió el dote de caminar.
En cuanto vio que la pequeña pisó una piedra que la hizo desestabilizarse, la tomo del antebrazo rápidamente, evitando que su pequeño cuerpo fuera a estrellarse contra el duro piso.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...