TE LO PROMETO 3

1.4K 201 30
                                    




Hanji detuvo su mano sobre la perilla de la puerta en cuanto escucho un par de risas al interior de la habitación. Miro a su dama de compañía durante un segundo y sin pensárselo dos veces, ingreso al lugar no sin antes golpear la puerta fugazmente, avisando de aquella manera su visita. Vaya sorpresa se llevó al encontrar a Eren con la mano sobre su boca en un intento de ocultar su sonrisa, al tiempo que Farlan frente a él se dedicaba a mirarlo con una expresión de vergüenza y diversión.

Ni siquiera habían notado su presencia.

– Veo que se están divirtiendo – comento fugazmente.

Los dos se giraron a verla casi al instante, viéndose sorprendidos y descubiertos en medio de una tranquila y amena charla. Hanji ni siquiera se sorprendió al ver a Farlan sobre una silla frente a la cama de Eren.

– Tenga buenos días, princesa – saludo cortésmente el rubio mientras se alzaba de su asiento para recibirla de una manera correcta y respetuosa.

– Hanji – Eren le sonrió ampliamente, completamente feliz de volver a verla de nuevo – Estaba a punto de pensar que no vendrías.

– ¡Que ofensa tan más grande! ¿Cómo no vendría a verte? – cuestiono en medio de reclamos, acercándose a él con su característica actitud para envolverlo en un suave abrazo, aliviada de encontrarlo tan animado como lo conocía – Me alegra un montón que estés bien – comento con sinceridad, apartándose del agarre para mirarlo fijamente a los ojos – ¿Cómo estás? – le pregunto de una forma un poco más calmada, mostrando su preocupación ante los ojos del menor.

– Mucho mejor – contesto con una sonrisa, mostrándose seguro de sus palabras – Lamento tantas preocupaciones.

– Lo que importa ahora, es que estas bien – contradijo rápidamente, tomándole de las manos para darle un fuerte apretón de apoyo – Te he traído tu comida – cambio de tema en un suspiro, tratando de evitar cualquier sentimiento melancólico que pudiera envolver al menor.

Su dama de compañía se acercó hacia ellos mientras Eren se erguía un poco sobre la cama. Farlan no tardo en brindarle su ayuda como apoyo, acomodando las almohadas tras de su espalda de una forma en que le permitiera sentarse más fácil y sin lastimarse. Al terminar su labor, la joven simplemente espero a la salida de la habitación.

– Lo he robado antes de que la encargada pudiera venir a traértelo, así que más vale que te lo termines todo. No queremos que Levi me reprenda por esto – confesó su crimen con un tono divertido – Además, he escuchado que está hecho especialmente para ti.

Eren sonrió con vergüenza. Jamás cambiaria a sus amigos por nada.

– Hablando del rey de Roma, ¿Dónde está? – pregunto Hanji confundida, mirando fugazmente al rubio que aun permanecía de pie cerca de Eren.

– Salió con el doctor Hannes, seguro no tarda – contesto Eren mientras masticaba un poco de fruta cortada en trozos – Pero no estoy solo, Farlan me ha hecho compañía desde la mañana.

– Si, ya lo veo – Farlan la miro con una sonrisa apenada.

Algo le hizo saber que su presencia aún era desconocida por el azabache.

– Creo que ya es tiempo de irme. Ya te he molestado por mucho tiempo – anuncio Farlan de una manera juguetona, aprovechando que ahora Hanji estaría brindándole compañía.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora