Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
N/A: Hola pequeñas criaturas de queso~ aqui otro cap...
– Lo moveré solo un poco – aviso con anticipación, recibiendo la aprobación de Eren con un ligero –pero inseguro– asentimiento de cabeza.
Hannes tomo entre sus manos el tobillo del castaño, presionando un poco en algunas zonas donde aun la hinchazón era latente. Eren se mordió el labio inferior en cuanto el la incomodidad se hizo presente con más fuerza, reprimiendo en su garganta un quejido de dolor que amenazaba con salir a flote.
Después de quedarse bajo el cuidado de Hannes, se dedicaron durante minutos a mantener platicas amenas mientras el mayor se prestaba su atención a limpiar sus heridas y desinfectar las que hacían falta.
Eren coopero en cada cosa sin replicar, aunque en más de una ocasión tuvo que dejar de seguir la conversación ante el ardor que sentía cuando el doctor le retiraba un vendaje y la herida ardía al quedar expuesta. Sin embargo, en el fondo agradecía que el rubio le incitara a continuar hablando, intentado de aquella manera que su mente se concentrara en otra cosa y olvidar un poco el dolor.
Realmente se lo agradecía.
– Es una suerte que no se encuentre roto – aseguro el hombre con alivio, mirando a Eren con una sonrisa de aliento – Te dolerá durante un par de días – advirtió con profesionalidad – Sin embargo, no habrá problemas para que puedas volver a caminar sin problemas, saltaras todo lo que puedas – le guiño el ojo con complicidad, volviendo a descender el tobillo hasta reposarlo sobre una suave almohada.
– ¿Cree que pueda salir de la habitación pronto? – pregunto mientras lo seguía con la mirada, observando como Hannes tomaba una pequeña libreta para registrar las anotaciones correspondientes. Después de todo, tenía que estar al pendiente de sus avances.
– Bueno, tengo que ser sincero, no te podrás parar por ti solo mientras tu pie se encuentre así – contesto, señalando con su dedo el área de su pierna – Aunque bueno, aun queda la posibilidad de que alguien más te cargue en sus brazos – comento con un tono burlón, retomando su actividad cuando una sonrisa de diversión amenazaba por asomarse en sus labios.
Los ojos de Eren se abrieron ante la simple idea, quedando unos minutos en silencio antes de responder con vergüenza: – N-no creo que eso suceda, soy algo pesado – aseguro al tratar de cambiar el tema, pensando involuntariamente en cómo se vería si Levi lo cargara en brazos.
¿Sería como esas historias en donde el novio sujeta a la novia en sus brazos después de su boda?
Casi se palmea las mejillas con fuerza al darse cuenta de sus pensamientos.
– ¿Ya hemos terminado? Creo que en un rato más será la hora de almorzar. ¿Le gustaría acompañarnos? – invito el castaño con rapidez, tratando de olvidar por todo los medios aquella conversación.
Hannes detuvo su escritura de un momento a otro, razonando que el tiempo que mantenía a solas con Eren estaba a punto de llegar a su fin.
– En realidad, yo... quería verificar algo más – contesto con seriedad al tiempo que dejaba sus cosas sobre su maletín y se daba la vuelta para mirar a Eren de frente.
Tenía que pensar cuidadosamente en las palabras que diría.
– ¿Sobre qué? – Eren lo miro con duda, notando como su actitud había dejado de ser relajada.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanficLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...