5

768 115 10
                                    

Aquel no fue un buen recuerdo en absoluto. 

Si bien sorprendió al profesor, no lo perturbo. En su carrera como investigador también se  sumergió en numerosos proyectos que requerían una enorme destreza mental para no terminar siendo afectados por tales situaciones extremas.

Pero si no fuese por ese accidente, tal vez nunca hubiera conocido el potencial de su propio sistema. 

El Decodificador, fue este el nombre que le puso. 

-Sistema, comienza la primera fase de integración.

[Comando aceptado, generando la interfaz de mando principal. Se solicita el acceso como el uso de las funciones del sistema Decodificador]

-Procede.

Continuado las palabras del profesor, el sistema comenzó a trabajar. Dentro del chip, los procesos comenzaron sin conocimiento del mundo exterior.

Como parte del chip biológico, y la base del [Sistema IA], el profesor experimento de primera mano todo el proceso.

Por supuesto, el no se quedo simplemente observado sin hacer nada. En cada segundo consiguiente desde su orden, numerosas ventanas emergían dentro de su conciencia.

El las movía y modificada. Uso la enorme capacidad de procesamiento del chip biológico para crear lo que seria el núcleo central de procesamiento de información del [Sistema IA]. 

Los números infinitos se desplegaban dentro del mar informático. Estos se movían furiosamente en la medida que se unían los unos con los otros, adoptando lentamente una forma. La forma de un cerebro humano digitalizado.

Una vez la forma estaba casi terminada. El profesor siguió con el siguiente paso.

[Núcleo formado, se solicita la integración total del algoritmo para completar la base del sistema IA]

La voz fría del sistema del chip biológico resonó en el mar informático. Dejando al profesor en un pequeño silencio reflexivo.

Todo había sido sacrificado con el fin de completar este proyecto, y aun en los finales, no pudieron hacerlo. Ahora, ya sea por suerte o por gracia del destino, el profesor daría finalmente el primer paso para lograrlo.

Eso es porque aun en su ultimo momento, el profesor junto a sus compañeros, nunca llego a formar el verdadero sistema IA. Solo crearon la primera base, y la segunda seguía siendo teórica.

Nuevamente, el tiempo no estuvo del lado de ellos.

El chip biológico, el cual poseía todos los datos de la humanidad. Tenia la función de convertirse en el recipiente, el cuerpo del futuro  [Sistema IA].

Y la base, el núcleo para completar este cuerpo, fue el algoritmo de vida humano, el cual teóricamente aun dispondría de su sistema personal.

Este ultimo paso nunca llevo a ser implementado, fue solo en aquel momento donde el profesor arriesgo todo a la suerte que finalmente el segundo ingrediente estuvo disponible para colocarse en la formula.

Un algoritmo humano que aun poseyera su sistema. 

El profesor era ese algoritmo teórico, el ultimo desarrollo humano antes de completar el chip biológico fue este.

Ahora, finalmente ambos estaban a punto de ser fusionados. Y el [Sistema IA] nacería.

Su potencial no tendría limites.

El profesor se inundo con muchos sentimientos. Dudo por unos segundos antes de dar la orden.

Como el chip biológico poseía todos los datos de la humanidad. Toda la historia humana estaba grabada dentro de este chip, incluido el genoma humano.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora