Las personas que entraron llevaron lanzas y un conjunto completo de armadura. Lo mas sobresaliente de ellos, fue un dibujo inconfundible de una mano negra emergiendo del suelo en sus pectorales.
Frete a todos ellos, se encontraba un hombre de apariencia muy normal, incluso su ropa lo fue. Pero cuando la mujer que se encargaba de recibir a los viajeros de la inscripción lo vio, su rostro rápidamente se volvió muy cortes y servicial.
-Eh visto al gerente.
Dijo antes de agachar su cabeza un poco y retroceder.
-Señorita Eximia, caballero Yearada, Yothome y el resto. Es un placer conocerlos, ¿serian amables en seguirme?.
La actitud del gerente fue cordial cuando se dirigió hacia ellos, pero debido a los guardias tras él, fue un tanto difícil verlo de tal manera.
Dudando de sus intenciones, Eximia se puso a la defensiva cuando pregunto.
-Es un placer conocer a un gerente, ¿pero que asuntos tiene alguien de su estado con nosotros?.
Viendo como todos se pusieron a la defensiva, el gerente de los Ivoquers suspiro un poco.
-No se preocupen por los guardias, ellos están aquí para garantizar la seguridad de su grupo. Y sobre el asunto, aquí no es un buen lugar para hablar sobre ello.
Manteniendo su actitud cordial, el Gerente sacudió su mano y la mujer que se encontraba dentro se fue junto a los guardias.
Dentro solo se quedo él junto al grupo de Eximia. Pero mas haya de mejorar, el ambiente se volvió un poco mas incomodo. Dándose cuenta de ello, el gerente solo pudo ignorarlo y continuar.
-Solo estoy siguiendo ordenes de la cabeza de la familia, el quiere que los escolte para que puedan conocerlo. Yo tampoco conozco los motivos, pero mi trabajo no es dudar sino seguir ordenes. Aquí.
Tras aclararse, el generante le entrego un pergamino a Eximia, aunque se mostro dudosa aun lo tomo y lo abrió para ver el contenido en su interior.
Y al hacerlo, la sorpresa fue visible en sus ojos.
Pero esta rápidamente desapareció, haciendo que de forma involuntaria soltara un suspiro.
"Era obvio, una familia siempre tendrá sus medios y es imposible que no se dieran cuenta, y al parecer no son hostiles. Pero aun tenemos que actuar con precaución".
Tras terminar de leer el contenido, Eximia lo guarda en su bolsa. Verlo hacer esto no provoco ningún tipo de reacción en el gerente, quien solo se dispuso a esperar pacientemente.
-Esta bien, entonces contaremos con usted.
Tras recibir la afirmación de Eximia, el gerente sonrió.
-Bien, entonces por favor síganme.
El gerente se sintió un poco sorprendido internamente al ver como todos siguieron la decisión de Eximia sin dudar en lo mas mínimo. En todo momento, solo ella se limito a intercambiar palabras con él. Mientras el resto solo se limito a observar.
"Una mujer realmente competente."
Éste fue su pensamiento sincero, pero no todo fue tal como lo vio.
Ciertamente todos confiaron las decisiones a Eximia, dejando que ellas las tomara por todos en estos casos.
Pero eso fue debido a que era la única que podía tomar éste papel.
Bolkus no fue una persona que hablara o se comunicara demasiado, en cuanto a Yearada, era muy tonto y despreocupado, eso sumado a que aun se encontraba mareado haciendo incluso que sus pocos pensamientos estuvieran centrados en evitar vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...