El Profesor pudo ver los pasados del mundo a través de los recuerdos que ingresaron a él por medio de la [Fe]. Pero tan solo fueron fragmentos, no una historia completa, y tampoco continua, estaba totalmente desordenado.
Este fenómeno le produjo sentimientos encontrados.
A pesar de experimentarlo, realmente no pudo comprenderlo. Por lo que se vio atraído en su deseo de saber como es que tal cosa era posible, pero a la vez se sintió disgustado.
Los [Recuerdos fragmentados] no tuvieron orden alguno, y lo que mostraron fue variado y su duración fue igual.
La gran mayora de ellos fue tan solo una vista sobre como los habitantes antiguos de este mundo vivieron sus vidas diarias, desde que se levantaron, hasta que se durmieron, desde que nacieron, hasta que murieron. Los cuales incluyo tanto de los seres inteligentes, como la flora y fauna.
Hubo tantos de ellos, haciendo difícil incluso saber cuando es que sucedió tal cosa. A pesar de su enorme capacidad de procesamiento, la tarea en si de poner un "orden" real no era imposible.
Pero ese no fue un objetivo que el Profesor tenia en mente. No pudo molestarse con ello ahora mismo, lo importante de dichos [Recuerdos fragmentados] fue otra cosa.
Y eso fue los acontecimientos que llevo al mundo a ser como es.
El Profesor descarto aquello que era irrelevante, y solo reunió los verdaderamente importantes, los que marcaron el fin de una "Era" como el comienzo de una nueva. Al hacer esto finalmente pudo encontrar un "orden".
No pudo conocer la totalidad de lo sucedido en esas épocas, porque faltaron muchos recuerdos, aun así aquello que buscaba lo encontró.
Comienzo.
Al inicio el mundo estuvo habitado por criaturas rocosas y cristalizadas, nutridas por la abundante energía del mundo recién nacido. No eran muy inteligentes, incluso pudieron verse como torpes. Aun así lograron formar su propia civilización, una muy temprana.
Con el tiempo se volvieron mas capaces e inteligentes, empezaron a prosperar. Levantaron enormes ciudades y estructuras de piedra capaces de tocar los cielos. Entraron en su propia edad dorada.
Tras controlar todo en la superficie y sobre ella, su atención cambio hacia mas haya de los cielos. Pero antes que pudieran emprender dicho viaje, apareció.
La niebla.
En un principio parecía algo normal, no alarmo a los seres rocosos, pero aunque hubieran detectado el peligro, No importo.
Esta siguió avanzando, creciendo, cubriéndolo todo.
Ciudades enteras, extensas tierras, continentes. El mundo cayo bajo el manto de la espesa niebla. Trataron de encontrar su origen, de frenarlo, pero no importo cuanto lo intentaran, no encontraron ninguna solución.
Sus cuerpos se vieron afectados, se debilitaron, comenzaron a morir lentamente sin que pudieran hacer nada. Todo pereció, y solo ahí fue cuando la niebla desapareció.
Tras eso el rio del tiempo se encargo de borrar todo rastro de los rocosos, preparando un nuevo escenario.
El [Caos primordial] siguió nutriendo al mundo, y gracias a ello la vida resurgió. Pero antes de que incluso pudiera desarrollarse la niebla reapareció y lo consumió todo, para nuevamente desaparecer.
Esto se repitió otras tres veces mas. Hasta que incluso el mundo fue consumido.
Segundo.
No hubo vida inteligente, tan solo bestias.
En algún momento la niebla apareció también en este mundo, y todo lo consumió.
Tercero,
Esta estuvo habitada por seres humanoides de dos cuernos, su cultura era una totalmente bélica. Disfrutaban del enfrentamiento físico y estaban constantemente en guerra entre ellos. Tenían cuerpos fuertes y resistentes de los cuales estaban muy orgullosos.
Pero lo especial de este fue que estaba conectado a otros dos mas mediante [Puertas].
El segundo mundo perteneció a los [Favorecidos], ellos no tenían cuernos, pero eran capaces de manifestar la voluntad del mundo en forma de fenómenos debido a su gran afinidad con el mismo. Además, tenían una rivalidad de muerte con el tercer mundo, habitado por los [No favorecidos].
Ellos no nacieron con el don de la afinidad, tampoco tuvieron cuerpos fuertes y resistentes. Pero su comprensión de las leyes fue mucho mayor. Haciéndoles capaces de recrearlas y atraparlas en [Cartas].
Ambos estuvieron en constante guerra por sus ideologías, en cuanto al primero, fue totalmente ignorado. Fue ahí donde apareció, solo que esta vez fue diferente a las anteriores.
De la niebla surgieron las bestias que había devorado. Lucharon contra los guerreros y consumieron la vitalidad del mundo a un ritmo aterrador.
Los otros dos mundos se enteraron de esto, dejaron de lado sus diferencias y se enfrentaron junto a esta amenaza que ahora comenzó a invadir los suyos. Pero, al final tampoco pudieron resistirse en contra de la oleada infinita de enemigos provenientes de la niebla.
Todo acabo ahí para ellos, pero no para la niebla.
Esta volvió a aparecer en otro mundo, uno en el cual solo había un árbol negro.
Como las veces anteriores la niebla trato de consumirlo todo, pero no pudo.
Olvido como hacerlo.
Ambos convivieron en ese mundo desolado por quien sabe cuanto tiempo, hasta que apareció una figura sentada en un trono.
-Sangre y carne para la [Corona]. Por tu [Eterna Memoria].
Tras este suceso, todo se volvió aun mas confuso. Los [Recuerdos fragmentados] siguientes se encontraban en extremo diluidos. Pero lo que el profesor vio en ello fue mas que suficiente para darle una idea.
Vio a la Sacerdotisa llegar al mundo y ser devorada, para luego encontrarla sentada en un trono de carne y sangre.
Ese mismo trono luego la ocupo Eximia, a quien también se la vio luchando contra las [Siete coronas] hasta que los consumió. Pero no perecieron sin mas, antes de ello hicieron un ultimo acto.
Las palabras fueron inaudibles.
Lo que siguió también estaba perdido, pero fue a causa de ello que la [Infección] carcomió el mundo y aparecieron los [Parásitos].
Y al parecer, incluso este ultimo esfuerzo de las [Coronas] fue consumido.
Lo que llevo al mundo a su estado actual, o esa es la conclusión que saco el Profesor.
Solo faltaba que lo confirmara.
Pero aunque no lo hiciera tenia que tomar igualmente las medidas que creyó correcta, y fue eliminar esta amenaza frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...