Los enviados no sabían que estaba sucediendo, y aunque no reconocieron a las unidades Cyberx, eso no significo que no sintieran el peligro que representaron.
Ambos fueron ahogados en un sentimiento de muerte, lo cual gratamente los sorprendió. Por primera vez sintieron que algo apeligro sus vidas. Pero no hubo tiempo para que reflexionaran sobre ello.
Ya que no se quedarían simplemente quietos a esperar que sucediera.
Pese a enfrentarse a numerosos enemigos, el enviado recobro la calma. Sus ojos se volvieron fríos, siendo la primera vez que mostro una emoción clara.
En un movimiento que fue imperceptible, ambos desaparecieron, para luego reaparecer al lado de la unidad Cyberx mas cercana.
Sus puños, bañados en una energía roja, se movieron a una gran velocidad hacia el mismo.
En una explosión, la unidad Cyberx fue destruida y sus pedazos arremetieron en todas direcciones, tal fue la fuerza de ambos ataques hizo que la mitad de la habitación desapareciera.
O es lo que pensaron que iba a suceder.
Pero contrariamente a sus expectativas, los puños de ambos fueron detenidos por una barrera traslucida que recubría a la unidad Cyberx, toda la fuerza que hubo tras sus ataques desapareció como si no existiese.
Viendo que no había funcionado, ambos trataron de retroceder lo mas rápido posible, pero antes siquiera que pudieran hacerlo se chocaron con algo que les impidió moverse.
No supieron cuando, pero una especie de barrera se formo a sus alrededores, cortando toda conexión que tuvieron con el exterior.
Al darse cuenta de ellos, sus rostros mostraron confusos ya que no sabían como esto fue posible.
En un intento de liberarse, atacaron sus alrededores con todas sus fuerzas. Sus golpes, cargados de una potencia lo suficientemente grande para destruir una pequeña montaña, no surtieron efecto alguno.
-¿Que es esto?. Como...
La enviada en particular se mostro mas agitada, y como un perro rabioso ataco con todas sus fuerzas, pero sin importar cuanto lo intentase, nada ocurría.
Mientras estaba sumida en la locura, la unidad Cyberx no se molesto en observar sin mas, en un movimiento rápido, tomo uno de los brazos de la enviada y se lo arranco.
-¡AHHghhhh!
La enviada soltó un grito desgarrador, pero el sonido del mismo no pudo escucharse. Tanto Liodex como sus consejeros, solo pudieron verla como se retorcía de dolor mientras una gran cantidad de sangre emergía de su extremidad arrancada.
Pero no acabo ahí.
La unidad Cyberx la tomo por el cuello evitando que pudiera respirar. En un intento desesperado, con su brazo restante la enviada trato de liberarse, pero sus esfuerzos fueron inútiles cuando ese brazo también le fue arrancado.
Entre lagrimas y dolor, su rostro comenzó a deformarse mientras miraba aterrorizada a la unidad Cyberx.
Ahora mismo, toda la arrogancia que en un momento anterior había tenido desapareció al completo. Siendo reemplazada por la desesperación misma.
Por otro lado, el enviado observo esto en primera plana.
Su rostro antes inexpresivo desapareció y fue reemplazado por la incredibilidad. Rugió y comenzó a desatar aun mas golpes, pero también fueron inútiles.
-uGHG...
La imagen de su compañera siendo desmembrada se plasmo en su visión, haciendo que sus ojos se volvieran rojos de la rabia e impotencia. Pero de pronto, todos sus movimientos fueron detenidos por una extraña fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Научная фантастикаEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...