022

102 22 1
                                    

Recolectar información mas haya de la que disponían ahora mismo no fue una tarea difícil, para empezar, ya lo estaban haciendo desde antes gracias a la ayuda de las [Tres familias]. Toda información había sido bienvenida para los Cyberxs sin importar cuan míseras o irrelevantes se viera al ojo ajeno. Dejándoles en ultima instancia poco o nada de lo que ya sabían.

Esto podría considerarse bueno en términos generales, pero no lo fue, sino todo lo contrario. Para la unidad Cyberxs A-110, esta falta significo enormes problemas, haciendo que la discontinuidad se agravara aun mas.

En un accionar apresurado y sin darles la oportunidad de rechazar la orden, incluso convoco a la totalidad de las cabezas de familias, como a aquellos que podrían considerarse [Eruditos] de la historia con fin de hacerles un interrogatorio individual, mientras que en paralelo dio prioridad a las expediciones y excavaciones arqueológicas a gran escala en las [Zonas caídas] por manos de los Cyberxs.

Bajo la guía de los sonares de las [Anclas] ,que fueron distribuidas para abarcar casi la totalidad de las [Zonas caídas], una gran cantidad de objetivos se descubrieron y fueron marcados anteriormente para proceder con su desenterramiento.

Debido a la cantidad de los mismos, A-110 solicito un refuerzo de unidades [Obreras] y Cyberxs para acelerar el trabajo con la excusa de que tenia un mal presentimiento sobre todo esto y que necesitaba cuanto antes recobrar información mas sustancial. Fue raro que una unidad Cyberxs se expresara de tal manera, haciendo que [AAII] se viera un tanto dudosa, pero confiando en su hermano accedió a su solicitud debido a que ella también sentía que había algo mas que se estaba escapando de sus posibilidades.

Por su parte, como se hizo en salas individuales para cada individuo, el "interrogatorio" a estos se pudo completar en unas pocas horas bajo consignas y preguntas claves. 

¿Cuántos años tiene el mundo?

¿Qué familias existían antes?

¿La guerra contra [El árbol], como fue, hace cuanto sucedió?

¿Sabes algo sobre las [Zonas caídas], y los [Caidos]?

Bajo tales preguntas, las respuestas fueron variadas en igual cantidad de individuos con algunos de ellos incluso concordando sus respuestas con las de otros.

-La edad del mundo, no sabría dar una respuesta real, algunos dicen que tiene mil millones de años, otros incluso mas. Pero realmente nadie lo sabe mas que la propia voluntad del mundo.

-Existieron muchas familias, las cuales sus nombres se perdieron con el transcurso del tiempo. Pero aun hay nombres que son imposibles de olvidar, como lo son las [Coronas]. ¿Su origen?, Uhmm. Algunos de ellos ya pertenecieron a nuestro mundo desde hace ya mucho tiempo, otros ocuparon un lugar entre los siete luego de una batalla sangrienta posterior a la guerra que dio con el fin de su mundo natal, [El árbol]. 

-La guerra eh, es imposible que nadie sepa sobre ella, incluso los mas ignorantes en el mundo han oído hablar de tal desastre. Esa "cosa" a la que llamamos [El árbol] simplemente apareció y consumió el otro mundo bajo su oleada infinita de [Parásitos]. En su momento los antepasados trataron de resistir, pero la corrosión de la tierra e incluso el de las personas llevo a que todo se perdiera y los pocos sobrevivientes escaparan hacia este mundo. Luego de eso, la conexión con el otro lado se perdió. Aunque no antes de que la corrosión de [El Árbol] invadiera este lado, por suerte no fue algo irremediable, luego de incontables sacrificios logramos eliminarla, pero aun quedaron vestigios de ella. Los cuales, bueno, ya sabes. Todo esto sucedió hace mil años.

-¿Dijiste las [Zonas caídas]?, esos son los vestigios de la guerra en antaño en contra de la corrosión y los parásitos. En cuanto a los [Caidos], nunca eh oído hablar de ellos, nadie que haya sido contaminado en esa época sobrevivió, las técnicas para frenar la corrosión no se conocieron sino varios años después. ¿Qué hay [Caidos]?, ¿como?. ¡Eso es imposible!.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora