Conciencia Gestal.
El profesor no pensó en recurrir a ello de manera tan prematura. Anteriormente se había decidido a abastecerse de recursos antes de empezar este proceso.
Pero luego de su previa experiencia se dio cuenta que tal idea no era la mas correcta a tomar.
Por ello retomo el vuelo, una vez en el aire se dio media vuela y se alejo.
No pensaba adentrarse mas en la "zona de alta energía". No dispuso de la mano de obra ni la fuerza para hacerlo. Por lo que no se volvió terco sobre ello.
Su decisión se vaso en la desconfianza y los datos que recolecto. Estos le mostraron que la concentración de "energía" en el ambiente y las formas de vida aumentarían en varios niveles mientras mas profundizara.
Lo cual significo una sola cosa. El peligro seria mucho mayor si llegara a encontrarse con fauna agresiva.
No tenia, ni podía lograr formular una estimación básica de con que seres con capacidades desconocidas podría encontrarse.
Sin información sobre ello, adentrarse a explorar no seria diferente de entrar a gritos en la cueva de una bestia. Un suicidio.
El sentido básico con el cual creció toda su vida no se aplicaba a su situación actual. No podía simplemente avanzar mientras ignoraba los peligros que contrajeron lo desconocido.
Una vez decidido esto, el profesor llego a una cordillera cerca de un gran pico.
Anteriormente había pasado por esta zona logrando mapearlo. Tras haber echo esto, su radar detecto que en esta ubicación había una alta concentración de metales y minerales.
Y cerca de ellos, se encontró una alta concentración de energía calórica.
En otras palabras, había magna debajo de la tierra.
Fue un lugar ideal para sentar sus bases. Ya que dispuso de lo que mas necesitaba, una fuente de energía y una importante cantidad de recursos que podía procesar.
Pero ya lo haría en unidades con inteligencia artificial básica, dicha tecnología se encontraba obsoleta para lo que ahora mismo requería.
Las nuevas unidades serian desarrolladas en base a una nueva forma básica Cyberx, siendo los anfitriones de la nueva Red de Conciencia Gestal producido por el sistema IA la cual usaría los datos de la humanidad con el fin de producirlos.
En palabras simples, el modelo de Conciencia Gestal llevaría a cabo el proceso de "creación" de una nueva civilización basados en los datos (genomas) humanos.
Usando el genoma humano como sistema base de codificación biológico, induciría a las nuevas formas Cyberx en la capacidad de desarrollar inteligencia.
Pero estos se encontrarían amalgamados a la red del sistema IA, convirtiéndose en una extensión semi-independiente de esta misma (Anfitriones).
Con estos planes en mente, el profesor descendió usando el decodificador como medio de perforación.
Siguió hasta haber bajado unos cinco kilometros, donde finalmente llego a los principios de lo que fue una enorme cámara magmática.
Tras un escaneo completo y de mayor precisión, el profesor logro descubrir que esta se extendía mas haya del radio de detección de su radar, el cual pese a la interferencia de la materia dura, lograba cubrir un área de 30 kilometros.
Un mapa remarcado de lo que "era" todo el mar magmático bajo tierra se formo con estos datos. En este aparecieron plataformas de tierra y piedra, que, como si fueran islas sobresalían sobre el magma.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...