38

260 55 17
                                    

Todo el espacio por encima y en los alrededores de los parásitos comenzó fluctuar en lo que pareció la imagen de la superficie del agua siendo alterada.

Esto atrajo la atención de todos ellos al instante, provocando que comenzaran a alterarse ante este fenómeno inesperado.

Pero pese a no tener inteligencia, sus instintos fueron muy fuertes, haciendo que fueran consientes de que "algo" estaba por ocurrir.

Aun sin saber que seria, los parásitos actuaron como siempre, sus cuerpos comenzaron a retorcerse a medida que rugían hacia el cielo.

Como polillas a la luz, trataron de moverse en dirección de las fluctuaciones, generando la visión de un mar de carne y tumores moviéndose frenéticamente. Esto hizo que la tierra comenzara a temblar en una pequeña escala a su alrededor, pero no se detuvo ahí.Bajo los parásitos, grietas comenzaron a aparecer en la tierra, de las cuales inmensos tentáculos de carne de varias decenas de metros emergieron hacia el cielo en un intento de dirigirse hacia las fluctuaciones en ésta.

Estos tentáculos pertenecieron a la raíz, quien a través de ellas se expandía con el fin de consumir el Fidon como la vitalidad de la tierra, corrompiendo todo a su paso.

Ser testigos de esta escena hizo que los cuatro de ellos, que se encontraron viendo todo esto, no pudieran evitar sentir sus cuerpos temblar.

No hizo falta pensar demasiado para descifrar lo que estaban viendo, aunque fuese difícil de aceptarlo, vieron como la raíz se sintió amenazada y por ello también procedió a participar en la pelea que se aproximaba.

-La raiz....¿esta atacando?

Yearada exclamo con sorpresa y miedo en su voz. Se había enfrentado innumerables veces contra las raíces, pero estas nunca llegaron a defenderse de un ataque.

Tan solo se limitaron a producir parásitos a medida que corrompían y se expandían. No hicieron nada más.

Por lo que su razon de sorprenderse no fue algo por lo cual culparlo, ya que nunca tuvo la oportunidad de enfrentarse a una raíz en tal nivel de desarrollo, y mucho menos haber escuchado de alguna.

La información dada por parte de Yothome ya había sido algo por lo cual sorprenderse y asustarse, pero él tampoco conoció toda sobre las raíces. Ya que su rostro también mostraba sorpresa por lo que veían.

Esto hizo que se sintieran aun mas agradecidos por no haber sido temerarios e intentar atacarla antes.

Y a pesar de encontrarse a veinte kilómetros de distancia sobre una colina, los temblores de la tierra aun lograron alcanzarlos, y estos comenzaron a aumentar a cada segundo que pasaba.

Averiguar el motivo de esto no fue algo por lo cual deban sentirse preocupados tampoco, ya que pudieron verlo ellos mismos.

Tentáculos de carne aun mas grandes que los primeros comenzaron a surgir de manera consecutiva desde los alrededores de la raíz. Algunos fueron gruesos y largos, sobrepasando los cien metros fácilmente, otros fueron simplemente largos, llegando a medir incluso varios kilómetros.

Pero no se detuvo ahí, la raíz misma comenzó a desprenderse de la tierra y elevarse entre el mar de parásitos.

Su forma se fue relevando a medida que emergía, verlo hizo que Yothome gritara asustado.

-!No¡...!Noo¡. Eso no es posible.. !!Rápido, debemos irnos cuanto antes de aquí. Esa cosa ya no es una raíz, es una Aberración¡¡.

Tan pronto la aberración termino por salir, esta abrió su mandíbula soltando un poderoso rugido, tras llegar hasta los cuatro, estos colapsaron bajo una enorme presión que los obligo a sostenerse con sus manos con el fin de no ser aplastados en el suelo.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora