En un sobresalto, Yothome se levanto agitado sobre su cama mientras daba rápidas bocanadas de aire.
Con todas esas imágenes aun frescas en su memoria, lo primero en lo que pensó fue rápidamente apresurarse hacia la villa.
Siquiera se detuvo un segundo a pensar sobre ello, ignorando la posibilidad de que simplemente hubiera sido un mal sueño. Algo dentro suyo lo impulso a tomar esta decisión.
Estaba tan obsesionado con la idea de volver que paso por alto los cambios que sufrió su cuerpo.
Corriendo a toda prisa a través de los pasillos, Yothome se dirigió hacia la entrada del orfanato, en su camino se encontró a otros niños quienes lo saludaron.
-Yothome, ya estas mejor.
-Oye, espera. A donde vas.
Fueron estas y otras palabras las que fueron dirigidas hacia él, pero debido al trance en el que se encontraba los ignoro completamente.
No fue hasta que llego a la entrada que fue detenido por la hermana Miria, quien al parecer estuvo ahí de casualidad.
Interponiéndose en su camino, la hermana Miria detuvo a Yothome.
-A donde piensas ir tan apurado Yothome.
Con su cabeza dando vuelta, trato de responder lo mas rápido posible.
-La villa, yo debo volver. Mis padres, ellos..
Escuchar esto hizo que Miria suspira y negara con su cabeza.
-Yothome, yo lo siento. Eso no será posible.
Confundido y agitado, pregunto porque lo detenía. Reitero varias veces que debía volver. Pero la hermana Miria siempre se negó a permitirle irse.
Fue al punto que lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Yothome en su desesperación, un sentimiento dentro suyo lo golpeaba fuertemente. Gritándole con todas sus fuerzas que debía volver sin importar que.
No soportando la situación, la hermana Miria procedió a decirle la verdad.
Yothome había permanecido inconsciente durante un aproximado de cuatro dias, en ese tiempo. Su villa fue atacada por parásitos, debido a la tardía llegada de los mercenarios, no hubo supervivientes.
Todos los que se convirtieron en parásitos fueron eliminados, no quedo nada detrás.
Tras escuchar esto, Yothome se sintió desesperado y grito en negación a las palabras de Miria. Incluso fue al extremo de suplicar que lo dejara irse. Pero ella se mantuvo firme a su decisión.
-Yo, lo siento.
Fue lo único que podía decir en esta situación.
Viendo que la hermana Miria fue seria con sus palabras, Yothome se desplomo en el suelo mientras se ahogaba en sus lagrimas.
¿Por que?
¿Por que?
Dentro de su caótica mente, Yothome dirigió estas preguntas hacia la nada. Buscando una respuesta que no había. Ni que podía ser respondida.
La hermana Miria se agacho y abrazo el pequeño cuerpo de Yothome, susurrándole al oído "Lo siento", y "solo desahógate".
"Es lo mejor"
Los rumores de villas y pequeños pueblos siendo destruidos por parásitos siempre estuvieron en boca de todos. Pocas fueron las personas o las veces que hubo supervivientes.
Y como tal, aquellos que tuvieron la suerte de no padecerlo fue solo una historia lejana de terror, la cual, lamentablemente siempre estuvo presente de volverse una realidad para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...