Las imágenes terminaron rápidamente, por lo que el seguidor de Liodex volvió y se sentó tras suyo, dando lugar a que otro se levantara y se dirigiera al centro de tres puntas.
Tanto Celia como Aldulk pensaron que las cosas habían acabado tras terminar de mostrar las imágenes, pero al ver que otro seguidor de Liodex se levanto para reemplazar al que se fue, hizo que no pudieran evitar exclamar con sorpresa en sus interiores.
¿Qué mas mostraran?.
Fue la duda que se les presento.
Las imágenes por si sola fueron suficientes para entender lo complicado de la situación, y era difícil imaginar algo que los hiciera sentir aun mas perturbado de lo que se encontraban ahora.
Para entender esto, hay que entender sus puntos de vista.
Los aberrantes no fueron algo desconocido para las familias poderosas. Lejos de lo que el resto del mundo creyó, o desconoció.
Estos eran "normales" en aparecer, o mas bien "formarse" en los limites de las zonas caídas.
Pero seria un tanto incorrecto llamarlos de tal manera, ya que no fueron realmente aberraciones en pleno derecho. Sino pseudo-aberraciones.
Y su existencia no fue una casualidad.
Las grandes familias permitirían el desarrollo de algunas raíces, dejando que estas crecieran hasta alcanzar cierto limite antes de ser eliminadas.
Hubo varias razones tras esto.
Una de ellas fue eliminar a los [No favorecidos] en las zonas limites. Otra fue con el fin de seguir estudiándolas, para evitar que llegaran a mutar o actuaran de manera imprevista a lo que conocían.
Además, también sirvieron como objeto de entrenamiento para las futuras generaciones.
Pero hubo otro motivo aun mayor que el de todos los anteriores.
Y esto fue algo que como muchas otras cosas, solo conocieron las grandes familias.
Las pseudo-aberraciones, o aberrantes. No solo fueron masas de carne y nada mas. Ya que en su interior formaron un núcleo al cual llamaron [Semilla de raíz].
Dicha [Semilla de raíz] tuvo un tiempo en concreto de varios años en el cual se formaría, y fue cuando entraría en su etapa para convertirse en una aberración que finalmente tomaría forma.
Al consumir todos los parásitos que genero, reuniría tanto su vitalidad como el Fidon que llevaron a consumir durante todo ese tiempo con el fin de crearlo.
Y contrariamente a lo que se pensaría, dicha [Semilla de raíz] no fue en absoluto corrosiva como se esperaría de algo que salió del interior de una aberración.
Sino todo lo contrario.
Al ser una "formación/cristalización" de vitalidad como Fidon, la [Semilla de raíz] sirvió como un gran catalizador de energía.
Algo muy codiciado por cualquier familia. Su utilidad fue enorme en muchos ámbitos, no menos a otros materiales raros del centro del mundo.
Y debido a sus rareza como dificultad para adquirir, fue un bien muy valorado. Incluso para las familias de tipo reinante. Quienes pagaron favorablemente por ellas.
Fueron estas las razones por las cuales se llevo a "criar" pseudo-aberraciones o aberrantes, usando como combustible la vida de los [No favorecidos].
Éste proceso fue un bucle que fueron repitiendo por miles de años.
Las grandes familias "protegerían" a los [No favorecidos] permitiendo que estos aumenten en numero, solo para luego ser usados como sacrificios para las raíces.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Научная фантастикаEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...