Capitulo 2: ¿Tutorial?

84 15 7
                                    

La curiosidad de Avali era grande, su impulso de querer mirar hacia sus alrededores para captar una mejor imagen no solo del lugar, sino que incluso el de los otros [Buscadores] tuvo que ser retenida en gran parte. 

Ser demasiada abierta en sus emociones podía no ser algo bueno ya que desconocía muchas cosas, pero esto no era un problema para ella. Acostumbrada a controlarlas, puso una mirada fría junto a un rostro inexpresivo mientras echaba un vistazo rápido a sus alrededores.

Por supuesto, ella no fue la única en adoptar esta actitud, otros fueron similares. Pero no todos se mostraron tan cautelosos ya que parecían ignorar, o mas bien, no les tomaron demasiada importancia a la situacion en la que estaban.

-Entonces este es el interior de la torre, me lo imaginaba mas grande.

-¿Quien es ese tipo tan estupido?

Aunque no eran muchas, algunas conversaciones habían comenzado a surgir en la medida que varios [Buscadores] comenzaron a reunirse entre ellos.

Por lo que Avali pudo escuchar y ver, parecieron estar armando pequeños grupos de dos y hasta cinco personas. El motivo era obvio.

Otra cosa que le llamo la atención a Avali fue ver una gran cantidad de razas diferentes, ya había escuchado por parte de su maestro que la "Torre" no existía solo en su mundo, sino en otros muchos. El numero exacto era desconocido, pero aun sabiendo esto, siguió sintiéndose sorprendida por dentro al verlo por si misma.

La gran mayoría de ellos tenían formas humanoides, otros, era difícil decir lo mismo.

[Nombre: ¿?. Raza: Hombre bestia]. Su nombre lo dice todo. ¿?]

[Nombre ¿?. Raza: Susurrador oscuro]. Una amalgama de lo que presume sea una masa oscura de composición desconocida. No lo mires mucho. ¿?]

[Nombre: ¿?. Raza: Descendiente de un dios caído]. Su apariencia no parece muy diferente a cualquier otra criatura humanoide, pero el brillo opaco alrededor de su cuerpo lo hace parecer un tanto misterio. ¿Qué estará pensando?. ¿?]

[Nombre: ¿?. Raza: Demoniaca]. Sus apariencias van desde lo humano, hasta lo monstruoso. Lo único que tienen en común es el brillo astuto en sus miradas junto a lo que parecen ser tatuajes con un simbolismo extraño. Si te ofrecen un trato, procura leer bien las clausulas o podrían engañarte. ¿?]

[Nombre: ¿?. Raza: Baba mutante]. Es una baba mutante. ¿?]

[Nombre: ¿?: Raza: Orco mayor]. Una enorme estructura de músculos, grandes colmillos y ojos feroces. No se les conoce por ser inteligentes, pero no los provoques ni le hagas una pregunta difícil. O te dolerá. ¿?]

[Nombre: ¿?: Raza: ¿?].¿Alguien sabe que es?]

Aunque fue por momentos cortos, cada vez que Avali veía a uno de estos [Buscadores], su [Ventana del conocimiento] cambiaria con palabras diferentes en lo que fue una breve descripción sobre la otra parte acompañado de lo que fue la opinión de ¿alguien?. Por supuesto, no todo se mostraba, mucha de la información estaba oculta con "¿?".

Algunos de ellos también mostraron tener un sentido muy agudo, ya que al detectar su mirada voltearon para mirarla. Pero luego de que parecieron leer la descripción de Avali, y mostrarse un poco dudosos por lo que veían, para luego sentir que se habían equivocado en algo, apartaron la mirada con total desdén para enfocarse en otros individuos.

Quienes tuvieron tal reacción fueron un total de tres [Buscadores], aquel que era todo una incógnita, el descendiente de un dios caído, y por ultimo uno de apariencia muy normal.

[Nombre: ¿?. Raza: Humano-Clase Héroe ¿?. No es raro encontrarse con Héroes, lo extraño es ver a uno que sea humano, y sobre todo, dentro de la "Torre". ¿Qué hace aquí? ¿No se habían extinguido estas cosas débiles?. ¿?]

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora