-Yo, ¡nosotros!. Tu eres humano, asique, nosotros... Queremos formar un equipo contigo. Eso...si. te parece bien. ¡Si, eso!.
Alessia mantuvo su mirada en Avali mientras una sensación de Deja vu la golpeaba. Las escenas que parecieron ser un pasado, a la vez que un futuro se superpusieron en su mente la una sobre la otra creando un pequeño sentimiento de confusión que no le era nuevo.
"¿Yo, eh muerto?"
Se dijo a si misma un tanto sorprendida sin dejar que nada de ello se expresara en su rostro, el cual continuo con su sonrisa amigable, nada parecía haber cambiado. Salvo una sola cosa.
Y eso es que sobre su cabeza una gran mano invisible emergía desde el vacío, el mismo tenia cientos de miles de hilos brotando de sus dedos los cuales se conectaban al cuerpo de Alessia.
*romperse
Aunque fue casi imperceptible, uno de estos hilos se rompió, y luego de que esto sucediera la gran mano desapareció como si nunca hubiera existido.
Luego de eso, y al igual que en sus recuerdos, la misma linea de acciones continuo de forma normal.
-Si
La suave voz de Avali surgió mientras era victima de la mirada de Alessia y Lursmon que esperaban que ella hablara.
-Mi nombre es Avali, es un placer.
Sin falla alguna tomo de su ropa y se presento de forma elegante, tras eso enderezo su cuerpo y dirigió nuevamente su mirada al grupo.
-Un grupo..Esta bien
Por supuesto, las mismas líneas por parte de Lursmon la acompañaron.
-Veo. Eso es bueno, ¡si es muy bueno!. ¡Otro miembro, eso es genial!.¡Tengo muchas cosas que quiero preguntarte!. ¡¿De donde eres?, !¿hay mas humanos de donde vienes?!. ¡Oh, espera, primero quisiera saber sobre el artefacto en tu muñeca derecha!
Y aunque pudo simplemente obviar esta parte, Alessia retomo sus acciones y lo pincho provocando que se disculpara. Aunque esta vez decidió no avanzar en dirección de Avali para tomarle de la mano como lo habia echo en sus recuerdos.
En cambio guardo silencio mientras sus pensamientos corrían dentro suyo.
"Es peligrosa"
Alessia tuvo sentimientos encontrados con Avali luego de haber muerto por ella. Le habia costado uno de sus [Hilos paralelos], aunque tenia cientos de miles y no era algo de lo que sentirse resignada a perder, aun así se sintió derrotada.
Eso fue porque no supo como fue asesinada, claramente Avali fue la causante de su muerte, solo que ¿Cómo lo hizo?.
Trato de profundizar en los recuerdos de su muerte en busca de una respuesta, pero no importa cuando lo intentara, no encontro nada relevante.
Lo único cierto fue que una energía extraña habia empezado a romper las construcciones que habia preparado en caso de una posible pelea, esta misma provenía de su objetivo, Avali.
Las acciones que tomo no pudieron verse como inapropiadas, Alessia habia experimentado la lucha contra muchos enemigos difíciles, lo que le llevo a convertirse en alguien muy cautelosa. Aun cuando la otra parte se veía tan "débil e incapaz" no se relajo. Siempre hacia sus respectivas preparaciones, por supuesto, estas podrían fallar, no seria la primera vez que lo experimenta, incluida la muerte.
Pero la muerte misma no fue algo que le preocupara. Sino los enemigos a los que se enfrentaba, si pudiera cambiar una de sus muchas vidas para comprender a la otra parte, no dudaría en morir para lograr sus objetivos. Fue algo que podía permitírselo, aunque esto no fue omnipotente, tenia sus propias restricciones a las cuales se sometida.
Pero en este caso no hubo muchas ganancias para ella.
Para empezar, no supo como murió, ni la habilidad que uso la otra parte para hacerlo. Lo único seguro fue que a causa de su sorpresa, sus líneas de pensamientos ante un evento tan raro como lo fue alguien detectando su magia, la llevo a perder los estribos por un raro momento causando que sentimientos hostiles surgieran en su interior.
Y tan pronto mostro hostilidad, murió.
Al darse cuenta de estos dos puntos se vio obligada a cambiar su linea de acciones.
Avali no parecía ser hostil a simple vista, lo suyo pudo haber sido solo una reacción a las acciones de Alessia las cuales considero como peligrosas para su seguridad.
Fue algo "normal" teniendo en cuenta la situacion en la que se encontraban.
¿Cómo actuarias si te enteras que la otra parte tiene planeado cosas en tu contra?. Sean o no las intenciones directas de dañarte, o por simple seguridad que se preparo, eso no realmente no tiene importancia. Ambos, su grupo y Avali no se conocían de nada ni tenían idea de los pensamientos internos ni las intenciones reales de la otra parte, por lo que no hubo motivos para que simplemente observaran sin hacer nada.
Por lo que si su linea de pensamientos era correcta, entonces fue mejor acercarse a la otra parte sin tener nada oculto. Esto puede o no resultar, pero fue un riesgo que podía permitirse correr.
-Es un placer tenerte en el grupo.
Seria mentira decir que no estuvo nerviosa al acercarse hacia Avali para tomar sus manos, su experiencia de muerte aun estaba viva dentro de su mente. ¿Y si la asesinada de nuevo?.
¿Y si la razón por la que hizo no tuvo nada que ver con sus pensamientos?
Pero estas dudas desaparecieron al momento en que sus manos tocaron las de Avali y vio que nada habia sucedido, aunque no hubo rechazo por su parte, tampoco hubo ningún tipo de reacción mas que un simple asentimiento con su cabeza. Esto le dio la certeza de que no estaba equivocada.
-Umm
La sonrisa de Alessia se amplio, aunque lamentaba no poder sondear a la otra parte, no se sintió del todo decepcionada.
Las oportunidades en el futuro no faltarían, y tener a alguien como ella en su grupo resultaba mas positivo que negativo en lo que respecta a sus objetivos. Deseaba con fervor conocer mas sobre Avali al igual que sus secretos par así poder explotarlos.
Tuvo un presentimiento especial sobre este echo y lo esperaba con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...