Viendo la actitud de los tres, fue mas que obvio captar el significado tras esas expresiones.
La "raíz" a la que se refirieron sin duda era un tipo de existencia ajena a este mundo, y a diferencia del profesor, fue totalmente hostil contra toda forma de vida en esté sin excepciones.
Esto atrajo su curiosidad, por lo que quiso conocer mas sobre ello. En este momento desconocía totalmente la infraestructura de este mundo al igual que la historia del mismo, y conseguir información al respecto seria muy beneficioso para él.
Y teniendo a estos "invitados" esto le fue posible.
Aunque tenia la posibilidad de devorarlos y decodificar sus memorias para extraer toda la información relevante, el profesor no pensó en recurrir a este método.
Para él, fue mejor conseguir aliados si fuese posible. Ya que pensó que no seria buena idea convertirse en el enemigo de los habitantes de este mundo desconociendo su potencial de guerra.
Aunque ya disponía de numerosas unidades Cyberx, lo que aumento su nivel de potencia en este campo, no quería arriesgarse a un asalto por fuerzas desconocidas y enfrentarse a una posible eliminación.
Si cometiera este error tonto, estaría tirando a la basura todo por lo que él y la humanidad pusieron su esfuerzo con el fin de sobrevivir y buscar venganza contra los amorfos.
Si pudiera convertir a las formas de vida inteligente de este mundo en sus aliados, podría avanzar hacia su meta aun mas rápido. Ya que esto le facilitaría mucho mas las cosas.
Por supuesto, él no pensó que todo avanzara de manera fácil, ya que desconocía como actuaria la otra parte. Si tuviesen la misma idea equivocada que este trio, y no quisieran detenerse a escucharlo, la batalla se volvería inevitable.
Con esto en juego, debía considerar correctamente como manejar la situación con el fin de que no suceda lo peor.
Para que no ocurra nada de esto, el profesor ya había pensado en un modo para lograr este fin.
Y este fue un acercamiento no hostil con fines de intercambio en beneficio mutuo. Y para lograr este objetivo, el trio frente suyo era necesario. Ya que sin ellos como enlace, todo se volvería mas difícil.
Lo primero era conseguir toda la información posible, y en base a esta idearía el como actuar.
-Veo. ¿No les importaría hablar mas sobre ello?, como les dije, no soy de este mundo y desconozco totalmente todo sobre él mismo. Por supuesto, yo también les diré mi parte.
Habiendo llegado a este punto, aunque Eximia seguía teniendo sus dudas, tampoco es que tuviera otras opciones a las cuales recurrir.
Por ello acepto y comenzó a hablar. Pero antes de hacerlo, el profesor los detuvo con sus palabras.
-Oh, antes de empezar, ahora que nos estamos entendiendo. Quiero que se sientan cómodos, y estando de pie esto no seria lo ideal. Por favor, tomen asiento.
Seguido a sus palabras, a un costado del trio, el espacio se deformo y lo que fueron tres sillas y una mesa de tamaño ideal se construyeron en un instante. La imagen de ello fue como verlos aparecer poco a poco, ya desconocieron la decodificación y reestructuración molecular que estaba tras esté.
Verlo provoco sorpresa, y aunque dudaron un segundo, siguieron y se sentaron respectivamente en cada silla.
Al hacerlo, sus expresiones cambiaron.
-¡Ohh!, esto es realmente cómodo. Nunca llegue a pensar que una silla pudiera sentirse así.
Exclamo Yearada con excitación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...