20

390 56 12
                                    

La primera unidad Cyberx de nueva generación fue un gran adquisición para el profesor.

Esta fue tan sola la primera de muchas, suficiente para volverlo feliz, pero fue muy pronto para estarlo.

La unidad A-1 seguía siendo un diamante sin pulir, su inteligencia aun se encontraba en desarrollo, por lo cual no fue posible "ver" realmente su potencial. Como tampoco poner a prueba la idea del profesor, pero esta no se haría tardar.

Gracias a la conexión a la red de conciencia Gestal, la cual fue posible debido a las células del chip IA, el proceso de instrucción y desarrollo no fue un obstáculo.

Las células dentro del Cyberx A-1 se encontraban mutando a gran velocidad debido a la interferencia del profesor, estas fueron como esponjas, absorbieron toda la información que recibían al igual que la energía proporcionada por la red de conciencia Gestal con el fin de acelerar su crecimiento.

Estas formaron órganos internos totalmente ajenos al funcionamiento biológico.

Estos nuevos órganos fueron "recreados y modificados" en base a todos los datos recolectados, siendo adaptados a la nueva forma Cyberx con el fin de cumplir nuevas y mejoradas funciones.

Y entre estos nuevos órganos, no hubo un "cerebro" como tal.

Esto se debió a la peculiaridad de las células del profesor (El Chip biológico) el cual era una mescla de Biotecnológica que ya cumplieron esta y las demás funciones de cualquier otra célula viva.

[Proceso de desarrollo terminado. Unidad Cyberx A-1 se encuentra completamente funcional y listo para el servicio.]

El profesor había esperado este momento con gran anticipación. A pesar de haber visto todo el proceso gracias a la conexión que tenia con la red, aun así decidió ver por si mismo a la unidad A-1.

Por ello le envió la orden de que se moviera hacia el edificio de coordinación y se presentara ante el.

Al momento de enviar la orden, la unidad Cyberx A-1 respondió al instante, y pese de esperarlo, el profesor se encontró con sentimientos encontrados al escuchar su voz, la cual fue la mescla de un niño con una leve distorsión robótica.

-Orden recibida.

Esta voz perteneció a aquel niño.

El profesor nunca llego a conocerlo, ni tampoco tuvo sentimientos cercanos hacia el.

La razón de que su voz saliera de la unidad A-1, fue porque sus genes fueron usados para la mescla y cultivación genética que se usaría en esta primera unidad.

Lo que nunca espero al realizar la experimentación, fue que las células de aquel niño presentaran tanta voluntad.

No hubo otra manera describir lo anómalo que fueron sus genes.

Durante el proceso de cultivación y modificación genética, el profesor había elegido de entre todos aquellos que fueron compatibles y mas acorde para lo que quería realizar.

Entre los genomas utilizados se encontraron los de la humanidad y los del profesor (chip biológico). Estos serian modificados usando de material otros genomas, de entre los cuales estaban el de muchas bestias que poseyeron cualidades especiales.

Y como algo especial, el de aquel niño.

La compatibilidad que demostró su genoma con el humano fue enorme. Y las mutaciones que esta presentaron no fueron para nada rechazadas.

Con la "mescla/modificación" de todos estos genomas, se dio como resultado uno totalmente nuevo.

Un mutante seria la palabra correcta a usar.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora