22

288 55 12
                                    

Los tres continuaron avanzando hasta finalmente adentrarse en la zona de los caídos.

La velocidad en la que se movían había aumentado drásticamente, pero esto no fue un impedimento el cual los limitara observar cada detalle de sus alrededores.

En su camino se encontraron varias escenas de destrucción, o para ser exactos, de desaparición.

Ya sean las plantas, criaturas e incluso el terreno se encontraban alterados y desaparecidos.

Esto por supuesto atrajo la atención de los tres, por lo que continuaron siguiendo estos rastros hasta finalmente llegar a una zona devastada.

-Es aquí.

La voz de Bolkus surgió, haciendo que Eximia tanto como Yearada prestara mas atención.

La imagen de devastación no fue algo nuevo ni mucho menos para los tres, ver como todo pareciese arrancado y desaparecido en la nada fue la clara aparición de una raíz.

Cuando una raíz caía, esta antes de hacerlo consumiría todo bajo ella. Para luego hundirse en la tierra, volviéndose una colmena que engendra parásitos indefinidamente mientras consumía la vitalidad de la tierra.

Pero salvo la devastación, no se encontró nada mas.

La raíz, que se suponía que debía encontrarse aquí, no estaba.

Esto fue muy extraño y algo que nunca ha sucedido antes.

Esto hizo que los tres se encontraran perdidos ante tal situación sin saber lo que realmente pensar o hacer.

Mientras se dedicaban a observar, una mancha negruzca llamo al atención de Yearada.

Este bajo para observarla mejor, al verlo, los otros dos siguieron su ejemplo.

Segundos después, los tres aterrizaron en al tierra, frente a la mancha.

Yearada se agacho, frunciendo sus seños mientras parecía estar pensando en algo.

-Esto es sangre.

Exclamo.

Eximia como Bolkus también se agacharon con tal de tener una mejor vista, y ambos llegaron a la misma conclusión.

-Extraño. 

Comento en voz baba Bolkus.

-Es verdad, la raíz nunca dejaría nada cuando cae. Y esta sangre tampoco parece pertenecerla. Vemos.

Tras las palabras de Eximia, ella volvió a mover su mano, sus dedos hicieron unos cortos movimientos seguidos de unas palabras cortas.

Frente a ella, la figura de una pelota negra se formo.

Yearada y Bolkus se alejaron un poco, dando espacio a la pelota negra.

Esta se movió hasta estar encima de la mancha de sangre podrida, lo que parecía ser su boca se abrió, haciendo que una lengua emergiera y lamiera la tierra bajo el.

Esto hizo que la mancha de sangre negra desapareciera.

La pelota negra se mantuvo flotando por unos segundos, solo para luego desaparecer.

-Veo. Esta sangre pertenece a uno de los caídos, es impresionante encontrar que aun quedaban algunos. Pero ahora.

La voz de Eximia mostro sorpresa como decepción.

-Aahh. Llegamos muy tarde. Pero aun así, esta sangre..

Eximia murmuro en voz baja en un tono de clara duda. Esto se debió a una gran anormalidad de la cual se dio cuenta.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora