78

170 34 6
                                    

Las bases del entendimiento entre ambas partes se habían logrado construir sin problemas. Esto ayudo que el siguiente tema en cuestión corriera con mucha mas facilidad.

Como mencionaron, [Las tres familias] realmente se mostraron con deseos de ser amigables con el profesor. Y para ello comenzaron ofreciéndole muchos tratos favorables que ninguna otra familia o individuo pudo recibir de su parte.

Pero estos tuvieron un limitante.

Para empezar, el profesor no necesito "productos" sino materias primas al igual que todo tipo de conocimiento. 

Por ello, cosas como armas, armaduras, pergaminos, joyas, encantamientos etc. Fueron totalmente descartados. Solo necesito conocer las técnicas y las bases que usaron para hacerlas.

El porque fue esto era debido a la incompatibilidad. Ambas fueron civilizaciones muy diferentes en cuanto a éste tema se tratase.

Uno se baso en la tecnología, y la otra tuvo sus raíces en el [Fidon]. El cual era un tipo de energía desconocido y no interactivo para el profesor.

Y pese a que los métodos de elaboración pudiesen parecer inservibles, realmente no fue el caso. Como científico, su sed de conocimiento fue enorme, y aunque lo que aprendiera no tuviera un uso en éste momento. Eso no significo que en un futuro pueda cambiar, o inclusive ayudase a encontrar aplicaciones o innovaciones en otros lugares gracias a ello.

Además, sus planes a futuro de asimilar a los [Favorables] aun se encontro ahí. 

Y aunque los descarto, el profesor no se negó del todo en recibirlos. Ya que también les sirvió como objetos de estudio.

Y con ello, fueron numerosos los acuerdos a los que llegaron.

Las [Tres familias] disponían de mucha influencia, poder y territorio. Al igual que varios súbditos como los Ivoquers. Y no seria equivocado decir que podían hacer lo que quisiesen, siempre y cuando no ofendieran a una familia de clase reinante. Pero estos no se molestaron o prestaron atención fuera de sus territorios, salvo que algo atrajera su atención.

En cuyo caso, fueron libres.

Y pese a tener tanto territorio, no fue como si se molestaran en administrarlos todos. Solo se centraron en su ciudadela y sus alrededores. El resto estuvo bajo el cuidado y manejo de sus súbditos.

Pero aun con todo ello, las tierras seguían siendo muy bastas, habiendo muchos lugares que no fueron reclamados o visitados por nadie debido a varios motivos. Como la aridez, monstruos poderosos, la distancia hacia la ciudadela mas cercana, parásitos y varios otros mas.

Además, aunque las tierras estuvieron siendo explotadas por sus recursos, fue imposible hacerse al completo con todo. Ya sea por la falta de mano de obra, el desinterés, la no inversión, etc.

Esto suponía que había muchos recursos esperando a ser encontrados y explotados.

Y con la ayuda de las [Tres familias], el profesor podía tener acceso a ellas de forma mas fácil. Todo fue mas que bienvenido para él. 

Por supuesto, no se limito solo a recibir de ellos. A cambio de todo eso, el profesor acordó darles muchos beneficios que solo fueron posibles gracias a su tecnología. 

Desde cosas básicas hasta intermedias, las cuales iban desde lo mas común de un mueble, hasta el acceso a la medicina. Apartando lo que fue la mejora genética solo exclusiva para los ciudadanos.

Además, en ningún momento menciono nada sobre armas o similares. Y las [Tres familias] tampoco lo hicieron, entendiendo que era algo que el profesor no tenia pensado en darles acceso.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora