016

112 22 0
                                    

La ultima semana había sido una cargada con una variable y poderosa cantidad de emociones entremezcladas. A la cual se sumo otras tantas tras escena junto a movimientos que solo aquellos con cierto grado de poder llegaron a conocer.

Esto trajo enormes cambios de forma muy rapida, e impensable incluso para la mente mas retorcida y divagante.

En lo que podría considerarse un momento fugaz en sus vidas, el mundo que antes todos conocían o pensaron conocer había cambiado de un momento para otro.

Las escaleras de poder se desmoronaron y una nueva entidad había surgido como la única reinante.

Salvo los mas fuertes, los individuos comunes desconocieron como es que todo esto se había llegado a cocer a tal punto. Tan solo las migajas del verdadero show les fue dado a saber mediante propagandas que las Familias les dio.

Por mas reacios, o curiosos sobre el tema se encontraran las personas, les fue difícil conocer mas a profundidad sobre todo el trasfondo del asunto.

Y ayudando al caso, aquellos que fueron muy curiosos o se mostraron hostiles al cambio, desaparecieron de un momento al otro como si en un principio no hubieran existido. Hubo ocasiones donde incluso dieron ejemplo al publico.

No era raro que tales cosas sucedieran, las Familias en general siempre actuaron así, demostrando que ellos impartían las leyes y dictaban como el mundo debía ser. Ya que ellos poseyeron la fuerza para hacerlo, el débil no tenia voz ni voto en tales asuntos, solo debían obedecer o morir.

Salvo que uno mismo fuera lo suficientemente fuerte como para sustentar sus creencias, o posición, no se les dio voz o participación en nada.

Y ahora, donde la totalidad de las Familias se unieron bajo un mismo nombre, que fue la [Confederación familiar Cyberxs], para dirigir el mundo, incluso el mas descarrilado de la mente se pensaría no dos, sino diez veces en intentar algo que vaya en contra de todo esto.

Ya que al hacerlo, salvo que huyera hacia los confines del mundo en silencio y sin ser notado a fines de preservar su vida, lo cual podría ya considerarse un milagro de toda la vida, no seria diferente de una persona muerta. Si ya era difícil sobrevivir al deseo de que una Familia  te quisiera muerto, imagínate que todas ellas se unieran para este mismo propósito. 

Tu lugar en el mundo se perdería automáticamente, e incluso podría considerarse un logro trascendente que tu cadaver quedara atrás como muestra de que alguna vez exististe.

Aquellos que lo intentaron, ya fueron borrados, y nadie se atrevió a siquiera nombrarlos ante el temor de ser los siguientes.

Además, al pensamiento general, no fue de real importancia todo esto. Tantos los individuos comunes, como los que no los eran, no creyeron que algo cambiara en sus vidas, ya que a fin de cuentas, todo seguía igual ante sus pobres pensamientos. El mundo siempre perteneció a las Familias como a sus caprichos, y aunque este ya no era el caso, no lo fue realmente del todo, el único cambio real fue que el poder se transfirió a otro nombre.

Y ese fue los al de los Cyberxs.

Pero korman no compartió estos pensamientos tan miopes, ya que el podía ver o mejor dicho intuir mucho mejor la realidad de las cosas hasta cierto grado. Esto se debe a que él era un comerciante de renombre, aunque decir de renombre ya es mucho, pero el se veía así.

Esto se debe a que se creía especial gracias a un sentido con el que nació, el cual de manera mágica lo guiaba a tomar las mejores decisiones para si mismo, aunque no siempre funcionaba.

Fue gracias al mismo que a su edad de dieciséis, cuando se había adentrado en las profundidades del bosque luego de que hubiera ido a cazar como solía hacer de costumbre,  que guiado por su impulso interior acabo hasta llegar en las afueras de una cueva legumbre.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora