048

63 15 8
                                    

La aparición de un [Buscador] con un [Contratista] en la [Zona tutorial] era algo que no fue bien recibido por las grandes entidades. Y la sola mención de este caso fue suficiente para que otros que en un principio no se mostraron interesados acudieran al canal especial 78 para ver que estaba ocurriendo.

-[Soy benévolo]: ¿Eh llegado tarde?.

-[Mirador del horizonte]: Este error debe ser remediado.

-[El furioso Ko-Ce-Del]: ¡QUIEN, QUIEN FUE!

-[La dama del mundo roto]: El infractor debe pagar las consecuencias.

-[Estela del pasado]:.....

Las [Intenciones] de las grandes entidades transformadas en pensamientos retumbaron dentro del canal especial 78 con diferentes emociones, algunos se mostraron expectantes, otros molestos e incluso furiosos. Exclamaban un castigo al igual que una solución al aparente problema.

Pero como ellos hubo también quienes no se molestaron y tan solo acudieron al lugar para matar su aburrimiento.

-{Consejero Ada]: Recomiendo reunir mas información antes de decidir algo.

-[El irritable]: ¡Esto me molesta!

-[Sin comentarios]: (......................)

-[Joven dama]: ¿¡Eh?!?, ¿de que me estoy perdiendo?.

-[Gran maestro]: ¡Se que puedes escucharnos, asique responde, "Torre"!

El Gran Maestro se encontraba molesto y no paraba de hacer llamado a la "Torre" para que esta diera una explicación, lo cual fue visto como arrogante teniendo en cuenta el tipo de existencia que era la otra parte.

¿Acaso no temía incurrir en las consecuencias por esto?, ¿Se habrá olvidado con quien trataba o simplemente estaba tan seguro de si mismo?.

Sea cual sea el motivo real al resto no pareció importarle, y a la "Torre" tampoco, ya que siguió permaneciendo en silencio ignorando totalmente el llamado del Gran Maestro.

-[El noble mas noble]: Jajajaja, alguien sin sangre noble como tu claramente será ignorado por la "Torre", pobre cosa, ya deja de hacer el ridículo y cállate...Aunque... por mas que me resulte agradable tu silencio incluso mi Gran Yo se encuentra intrigado por esto. ¿Entonces, responderás, "Torre"?.

-[Gran Maestro]. Tch...

A pesar de haber sido burlado por la otra parte el Gran Maestro no respondio directamente, tan solo envió un pensamiento de disgusto y se callo.

Otros fueron iguales, luego de que el llamado [El noble mas noble] hiciera acto de presencia de su [Intención] muchos decidieron dejar de alborotar el canal 78 con sus pensamientos, pero no se fueron.

-[Enviado Marcial]: Mi maestro también quiere saber que esta sucediendo.

 -[Miembro de la Gran alianza]: Al parecer no llegue demasiado tarde, eso es bueno. ¿Entonces, que sucedió exactamente?.

A pesar de que muchas [Intenciones] habían dejado de expresarse eso no significo que otras no lo hicieran, lo cual demostró cuan importantes eran. Incluso [El noble mas Noble] no dijo nada ante sus apariciones.

La situacion fue escalando cada vez mas ante la llegada de Existencias superiores, o almenos representantes de grandes poderes que compusieron la larga lista de [Contratistas de pesadilla].

¿Pero fue realmente un problema tan grande la existencia de Avali en el tutorial?.

Ciertamente no hubo ninguna regla que impidiera a un [Buscador] tener un [Patrocinador] apenas comenzando el tutorial, al menos no de forma escrita.

Este fue un acuerdo táctico al que habían llegado una gran parte de los [Contratistas de pesadilla], y que al final todos se obligaron a seguir, las razones de ello fueron simples, evitar el conflicto y la perdida de recursos de manera innecesaria en los inicios.

Las grandes entidades y existencias, al igual que los grandes poderes siempre buscaron los beneficios que la [Torre de las pesadillas] les pudo ofrecer, pero para acceder a ellos era necesario que sus [Buscadores] lograran pasar el tutorial y adentrarse en los mundos interiores, si morían antes de ello sin que sacaran nada a cambio no fue diferente a tirar el dinero que tanto invirtieron en la nada. 

Y a pesar de la abundancia que ofreció la "Torre" la avaricia fue algo que no se pudo controlar, mientras mas conseguían, mas deseaban. Para ello la eliminación de los competidores fue clave para lograr esto.

En los comienzos cuando la [Torre de las pesadillas] se encontraba expandiendo en diferentes planos materiales no hubo tal limitación como esta, provocando un conflicto sin fin en las [Zonas tutoriales]. Lo cual incluso escalo en batallas donde los grandes poderes y las grandes existencias se vieron involucradas directamente.

Estas riñas en lo único que terminaron fue en perdidas imposibles de calcular.

Solo piénsenlo, ¿Qué pasaría si todos los [Buscadores] tuvieran un [Patrocinador]que les ordenara eliminar a los otros?.

El conflicto nunca acabaría, repitiendo lo mismo una y otra vez, no fue algo que pudieran permitirse sin importar cuanto recursos tuvieran, en algún momento quedarían en la quiebra.

Y no fue como si otorgar [Beneficios] a los [Buscadores] no costara lo suyo, todo estaba regido por las leyes de la causalidad, y para afectar o querer modificarla se requirió pagar un precio.

-[Dama de la fortuna]: Las perdidas es algo que no puedo ignorar.

-[El mas rico de los grandes mundos]: Tch, mujer apestosa, hueles igual de mal que tu dinero. 

-[Dama de la fortuna]: Hump, di lo que quieras, simplemente estas celoso de mi belleza y dinero. En cuanto a ti, no importa cuando tengas, seguirás igual de feo.

-[El mas rico de los grandes mundos]:Tch, tch, algún día te dejare pobre y te hare arrodillar ante mi para que supliques.

-[Una mirada seductora]: Jejeje, feo.

 -[El mas rico de los grandes mundos]: ¡Tch!, no creas que me olvide de ti, solo esperen. 

El canal 78 se mantuvo acalorado por los repetidos intercambios entre los grandes comerciantes, a pesar de ser simplemente una pelea de niños no fue como si alguien se atreviera a interrumpirlos o remarcarlo.

Por su parte las grandes sectas (Poderes), como las grandes existencias, luego de mostrar sus intenciones se mantuvieron en silencio esperando la respuesta por parte de la "Torre".

Pero incluso luego de la llegada de ellos no apareció.

Esto creo un ambiente aun mas tenso en la sala 78, a pesar que la "Torre" era igualmente un Gran ser, no fue como si pudiera ignorar completamente todos estos poderes cuando se reunían y reclamaban algo.

Por ello, luego de un rato no tuvo mas remedio que aparecer. Aunque sus palabras no fue algo que nadie esperara.

-["El"]: No me hago responsable por lo que suceda.

Dejo a todos sin palabras y confundidos.






 

 

 













Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora