La tierra continuo temblando a medida que los edificios terminaban por desmoronarse al completo, tal fue el nivel de la batalla que estaba ocurriendo fuera de la barrera que incluso fue capaz de afectar el interior de la misma.
[Se ha completado el análisis, ajustando parámetros internos]
Pero esto no duro demasiado tiempo antes de que fuera solucionado por [AAII], quien reajusto los valores de movimientos internos en la barrera inhibiendo los efectos de vibración atmosférica al completo.
Hacerlo le había tomado unos quince segundos, por lo que al completarlo finalmente pudo prestar atención a la batalla de fuera, pero se abstuvo de hacer esto y en cambio redirigió su mirada hacia el cuerpo de la Sacerdotisa, la cual yacía bajo los escombros de varios edificios.
-Llévenla a ella también, aun necesito una muestras biológicas suyas. Seria un desperdicio que simplemente muriera antes de que pudiera conseguirlas. Y aunque no creo que padre se moleste por su muerte, no quiero abrir la posibilidad de ello.
A su orden, una unidad Cyberx emergió desde una brecha, desintegro todos los escombros y con cuidado saco el cuerpo de la Sacerdotisa. Al verla, se pudo observar como su cuerpo aun presentaba los trastornos sufridos anteriormente, pero no hubo ninguna herida en ella, tan solo se veía inconsciente. Tras comprobar que aun presentaba signos vitales, fue llevada al interior de una brecha para luego desaparecer.
Luego de ello, al ver que la evacuación continuo sin ningún problema y al tiempo estimado, delegando dichas tareas a las unidades Cyberxs, [AAII] finalmente llevo su conciencia hacia las afueras de la barrera de manera muy irritada.
Esto era debido a que en un principio pensó que del único problema del que debió preocuparse habrían sido los parásitos y abominaciones. Con el [Proyecto disruptor] apoyado por la potencia militar de las unidades Cyberx, deshacerse de ellos no supondría ningún problema.
La corrosión de la materia fue un medio muy eficaz y rápido para lograr éste cometido en el menor tiempo posible. Con ello no solo lograría deshacerse de tal potencial peligro, sino que a la vez sometería a la séptima ciudadela junto a todos sus habitantes para convertirlos en sus propios sujetos experimentales a través de una demostración de pura fuerza abrumadora.
Aunque tal cosa sucedió, no fue de la manera que ella lo había esperado.
La aparición de la [Raíz] en un principio, aunque le pareció interesante, no se encontraba en sus predicciones. Como no se había presentado hostil hacia nada mas que los parásitos, primeramente, había decidido ignorarlo por el momento y no tomar medidas contra un posible enemigo del cual no tenia información alguna.
Ella tenia su prioridad, y ajustándose al mismo, la ignoro. Y pareció que la [Raiz] también lo estuviera haciendo, ya que no había mostrado aparente interés en ellos, tan solo se limitaba a observar y nada mas.
Junto a ello, las lecturas que [AAII] recibía no mostraron agitaciones energéticas demasiado altas.
En resumidas cuentas, era una forma de vida biológica de alto nivel pero sin intenciones hostiles.
Aunque esto cambio al momento que se uso el [Proyecto disruptor].
Estuvo en sus planes hacerlo desde el principio, lo que no espero fueron los efectos consiguientes a su uso.
Y estos fueron dos cosas, no, tres cosas.
La ruptura del espacio, la reacción violenta de la [Raíz] y la aparición inesperada de otra criatura desconocida emergente del primer fenómeno.
Aunque seria incorrecto decir que no espero lo segundo, ya que la erosión seria algo que sin duda afectaría a todo lo que se encontrara dentro del radio de efecto de los [Vectores].
Lo que si fue inesperado, fue lo primero y lo ultimo en ocurrir.
Para entender su sorpresa, o mas bien desconcierto, hay que mencionar otra cosa relacionada con los estudios y lo que descubrieron los cerebros de la humanidad al estudiar las sub-dimensiones.
Era de conocimiento común y básico el saber que la realidad constaba de cuatro "dimensiones perceptibles", tres espaciales y una temporal. Las cuales los primeros tres radican en el movimiento tanto negativo como positivo de las "acciones materiales", en cuanto al ultimo, fue la percepción del tiempo, el cual permitió que lo demás fuera posible aunque solo en una dirección. Futuro.
Pero con la llegada de los [Sistemas] junto a los [Amorfos], se logro tocar la presencia de las Sub-dimensiones, o espacios paralelos a una realidad. Abriendo a la posibilidad de profundizar aun mas sobre la teoría de cuerdas la cual hace tiempo fue descartado por la imposibilidad de comprobarla.
La cual afirmaba la presencia de muchas mas dimensiones que interactuaban y convivían con la "realidad física", en la cual los humanos habitaban.
Y aunque solo se logro demostrar parcialmente éste hecho, ya que la investigación nunca llego a finalizarse, y las sub-dimensiones a las cuales pudieron "acceder" solo fueron tres.
Uno fue llamado sub-espacio, el cual permitió poseer un espacio subatómico de acceso y tamaño limitado, solo capaz de almacenar materiales no-biológicos dentro.
En cuanto al segundo, no tenia nombre oficial, y solo tuvo el código de investigación E-SI-01. Su existencia fue realmente desconcertadora, ya que solo pudieron escucharse lo que parecían ser "voces" en lenguas incomprensible proviniendo de la misma. Aunque en ocasiones hubo quienes pudieron comprender algunas palabras, ganando un fragmento de sabiduría. Fue gracias a tal sub-dimensión que muchas tecnologías fueron desarrolladas.
Lamentablemente, cada vez que alguien ganaba conocimiento de dichas voces, seria completamente consumido poco tiempo después de forma desconocida, simplemente desaparecerían sin que nadie pudiera hacer nada al respecto. Y aunque no llego a tener nombre, si fue apodado, [Oráculo]
Y por ultimo, mas que una sub-dimensión, lo que se encontraron fue con una "pared". La cual impidió todo contacto fuera de la "realidad".
Los grandes cerebros de la humanidad le dieron el nombre de [Cristal], ya que pensaron en la misma simbología del cristal de una pecera, solo que oscura. No permitía al pez, ni al agua de su interior, desbordarse al otro lado. En este caso, la humanidad.
Aunque esto pudo solventarse gracias al [Proyecto disruptor], el cual erosiono el [Cristal] permitiendo que la fuerza corrosiva atravesara el otro lado.
Lamentablemente, el [Cristal] no tardaría en cerrarse a si mismo, como si fuese la piel humana. En un principio se pensaba que los [Amorfos] se encontraban del otro lado de dicha pared, siendo capaces de actuar con la "realidad" mediante un medio desconocido.
Y tras atravesarlo con el fin de poder comprobar dicha suposición, se encontraron que no fue el caso. Dejando que toda la investigación fuera abandonada.
Ahora sabiendo esto, volvamos al primer fenómeno.
La ruptura del espacio, el mismo no se encontraba cerrándose. Y lo mas importante de dicho caso, fue que el [Proyecto disruptor] no utilizo toda su potencia con el fin de romper el [Cristal].
Tan solo lo suficiente para crear la erosión con el fin de desintegrar a los parásitos y abominaciones.
Fue algo totalmente anormal.
-Extraño.
Se dijo a si misma [AAII] al ver nuevamente las afueras de la barrera, donde se encontró con un mar de carne y extremidades asediando a la criatura oscura.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...