Segundo párrafo

109 23 0
                                    

¿Qué fue el tiempo, realmente existía?. ¿O fue tan solo una mera percepción de la mente?.

Tales cuestiones nunca fueron algo que hubieran preocupado a la figura oculta por las sombras, para él no parecía haber nada mas que el libro frente suyo, en el cual sin descanso escribía líneas tras líneas de palabras que se repetían de manera indefinida. 

Hacer tal cosa por quien sabe cuanto tiempo ya hubiera llevado incluso al individuo mas duro a colapsar tanto en cuerpo y mente, pero tales limitaciones no parecieron afectarlo. Ya que el mismo continuo sin detenerse.

¿Era aburrido, o entretenido lo que hacia?

¿Tenia algún significado o no?.

Solo la figura tras las sombras lo sabia a ciencia cierta, solo él conocía sus propios motivos para continuar. Y como tal, continuo.

El sonido de los trazos sobre la hoja se combinaban con sus palabras, las cuales repetían continuamente las palabras que habían en el primer párrafo, pero no se detuvieron ahí, sino que continuaron con el segundo párrafo que fue tomando forma junto al movimiento de su lápiz.

-La tranquilidad fue un mero momento fugaz, con la vuelta de la ambición, todo fue nuevamente arrebatado. La única prueba que tenia de que alguien lo recordaba también se perdió, el pájaro que alguna vez lo recordó ya no se encontro.

Líneas tras líneas de palabras fueron apareciendo una tras otras, dando rápidamente la estructura de una nueva parte en la hoja.

-Su cuerpo fue destruido y todo lo demás se perdió. Sus trozos contaminaron al mundo que antes su memoria recordó, ya no era el mismo, pero tampoco deseaba que fuera otro. Su deseo de no olvidar se arraigaba con desespero, y como tal, se prohibió olvidar. Tenia que recordar.

A medida que las palabras surgían, como si algo lo estuviera afectando, la figura tras las sombras detuvo los movimientos de su mano. Aunque sus ojos no podían verse, aun se podía intuir lo que el mismo estaba mirando.

Oculto por la tapa del libro, tan solo el temblor del lápiz fue visible, este duro apenas un segundo antes de que se detuviera tras un suspiro corto que surgió. Luego de ello, los trazos continuaron.

-El recuerdo no podía ser otro, ni tampoco podía cambiar, era eterno y así se debía quedar. Pero esto no era mas que un vano deseo que no se podía cumplir. Aunque el tiempo pareció detenerse, su cuerpo contaminado por la ambición comenzó a podrirse. 

Tras terminar de escribir la ultima linea, todo comenzó nuevamente desde el principio. 

-Su llegada los corrompió, llevándolos a todos ellos a un camino sin regreso. Tan solo el fragmento de un alma quedo varado en el desolado lugar, lamentando el hecho de haber sobrevivido, pero la pobre cosa simplemente lo olvido. Un fragmento roto y abandonado fue lo único que quedo.

Los trazos continuaron acompañados de una voz que parecía sonar melancólica, pero era difícil saber realmente cuales fueron las emociones tras ellas. Ya que salvo el mismo, no hubo otro que escuchara y pudiera interpretarlas.


Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora