Su rostro era refinado y sin defectos. Además, sus ojos parecieron contener una infinidad de estrellas, mostrando una profundidad única, como si una sola mirada suya bastara para saber todo de uno mismo.
Todo su cuerpo era oscuro a excepción de su cabeza, en el cual no hubo siquiera un rastro de luz, pero extrañamente no dio la sensación de ser malvado. En cambio, exudo un aura llena de seguridad de si mismo mientras daba la impresión de ser arrogante, pero sin ser opresivo sobre ello.
Junto a la aparición de su imagen, un fenómeno le siguió.
El trio pudo sentir algo muy familiar acercarse y llenar todo el lugar. Esto los sorprendió, al punto que no pudieron evitar exclamar.
-Esto es. ¿La voluntad del mundo?.
Fue inevitable que reaccionaran de esta manera, ya que atraer la voluntad del mundo fue algo sumamente raro. Pero ahora, la sola aparición de la imagen de ese hombre fue suficiente para que viniera.
Por su parte, la Sacerdotisa sonreía de manera picara. Ella ya espero que esto ocurriera.
Fue ahí, donde los tres dudaron de lo que vieron.
Frente a la imagen del hombre, la voluntad del mundo pareció tomar una forma borrosa e intento tocar la imagen, pero dudo y luego desapareció.
Confundidos, el trio se miro entre ellos, como si quisieran asegurarse de que vieron lo mismo.
Tras ver que de hecho de así, se dirigieron hacia la Sacerdotisa, quien mantuvo esa sonrisa picara.
Luego, sin mas, hizo desaparecer la imagen, y junto a ella la voluntad del mundo también se fue.
¿Qué acaba de ocurrir?
Se preguntaron al unísono los tres.
-Bien, volvamos al asunto principal.
Dando un golpe en el aire, la Sacerdotisa trajo a los tres fuera de sus pensamientos.
Su sonrisa desapareció y volvió a poner su rostro serio.
-La voluntad del mundo esta descontenta con ustedes. Y si no hubiera sido por mi intervención, ya estarían todos muertos.
Las palabras de la Sacerdotisa fueron sin duda inesperadas, lo que provoco un revuelo en el trio. Quienes mostraron sus dudas a través de sus ojos.
-Seguro se estarán preguntado, ¿porque?.
Luego de mantener el silencio por unos segundos, la Sacerdotisa se limito a girar su cabeza en negación.
-Las tres familias tienen un pacto con la voluntad del mundo, y eso ya lo saben.
Con una mirada interrogativa, la Sacerdotisa miro a cada uno de los tres, quienes asintieron con su cabeza en acierto.
-Pero debido a su escasa fuerza, y el poco tiempo, las tres familias están lejos de poder cumplir con el contrato. Por lo que la voluntad del mundo había decidido simplemente eliminarlos y recuperar lo que le pertenece.
Escuchar esto, hizo que el rostro de los tres se volviera pálido.
-Pero debido a que logre convencerla, las tres familias aun siguen existiendo. Pero no por mucho tiempo. Liodex.
Al ser llamado, Liodex se sobresalto, pero aun así respondio a su llamado.
-Tu padre ha vuelto al origen, en otras palabras, fue un sacrificio para calmar y cumplir con el contrato de las tres familias. Esto es algo que todas las cabezas deben saber, aunque al parecer tu padre no quiso que lo supieras. Pero ese no es asunto mío. Espero entiendas esto, todas las cabezas, según el contrato, volverán al origen. Tenlo en mente, y no seas impulsivo la próxima vez, si es que tienes una próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Научная фантастикаEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...