036

78 15 3
                                    

El Héroe reanudo sus pasos mientras mantenía tales objetivos en mente, pero los mismos se detuvieron en seco cuando una ventana emergente apareció frente suyo deteniendo todo pensamiento y obligándole prestar atención al mismo, ya que el contenido en no era algo que pudiera ignorar en su situación actual. Ni él, ni nadie mas, incluida Avali quien se detuvo en seco por la misma razon.

[El tutorial esta por comenzar. Todos los buscadores deben prepararse para el desafío inminente]

Acompañándolo, y con un tono un tanto juguetón, la voz del gran Ojo sobre el cielo resonó hacia todas direcciones mientras sus alas esqueléticas se desplegaban en todo su esplendor provocando el sonido de que algo se había roto en el vacío.

Sin saber el porque, cuando todos lo escucharon, un mal presentimiento surgió en sus interiores. 

-Bien, bien. Ahora que todos están atentos, les resumiré su situación actual.

Aunque no tenia una boca, todos pudieron ver una sonrisa ilusoria formarse en el Ojo mientras avanzaba con sus palabras, parecía estar divirtiéndose mucho. Como si viera que su drama de comedia favorito estaba por comenzar.

-Existen muchas entradas a la "Torre" comúnmente llamadas [Zonas tutorial]. Pero salvo el titulo, no comparten nada mas. Pero eso no es algo por lo cual deban molestarse ni ahora, ni nunca. Al final, todo recae en lo mismo, encontrar la salida o mas bien, la entrada al primer Piso atravesando los desafíos que se les presente. No puedo ayudarlos, y aunque pudiera, no lo haría jejeje, eso no seria divertido. 

La forma en que hablaba el Ojo, que combinaba burla y diversión, molesto a todos. Pero no hubo nadie tan valiente como para quejarse.

-Pero si puedo darles una pequeña ayuda en forma de pista. Me sentiría un poco decepcionado que todos murieran sin antes entretenerme lo suficiente.

Llegado a este punto de sus palabras la atención de todos se profundizo pese sus emociones internas.

Anticlimático, el silencio expectante y las miradas serias duraron tan solo un par de segundos, el cual no tardo en ser roto ante los suspiros de sorpresa que surgieron cuando pudieron ver al Gran Ojo partirse por la mitad mostrando una ruptura en el espacio por donde el comenzó desaparecer a gran velocidad, pero justo antes de hacerlo, su voz resonó una ultima vez lleno de una burla sin fin.

-Les mentí jeje~~

De forma inesperada el ambiente quedo nuevamente en silencio ante la desaparición del Gran Ojo, muchos se quedaron simplemente viendo los cielos de manera atontada sin saber como reaccionar ante esto. Solo una ventana quedo detrás.

[El tutorial ha comenzado]

Pero no duro demasiado antes de que maldiciones de todo tipo comenzaran a surgir en forma de gritos.

-¡MALDITO, A QUE TE REFIERES CON QUE NOS MENTISTE!

Todas variaron en contenido, pero el sentimiento se compartió. Se encontraban molestos y confundidos.

Las mismas continuaron por un largo minuto hasta que finalmente se fue calmando, porque inevitablemente recordaron algo, que no sabían que hacer a continuación.

-¿Y ahora que?

Fue lo que mas se preguntaron. 

No seria erróneo decir que estaban perdidos, el Gran Ojo, o el [Maestro del tutorial], no les dio ninguna información que sea relevante.

Tan solo les dijo lo obvio, que estaban en un tutorial. Pero mas haya de eso, nada.

Aunque sabían que era inútil seguir quejándose, algunos continuaron haciéndolo cada vez que lo recordaban irse sin mas, pero por otra parte también empezaron a pensar por si mismos ante su situación actual.

¿Debian formar equipos e ir por lo seguro?

¿O debían continuar de manera solitaria?

Luego de ver rápidamente donde se encontraban, que parecía ser una enorme cueva apenas iluminada por pequeños cristales en algunos lugares, cambiaron de parecer. Los peligros que podrían encontrarse eran desconocidos, y salvo que tengan realmente confianza en su propia fuerza, fue de temerario por no decir tonto, el ir solo.

En cuanto aquellos que ya tenían un grupo, luego de conversar por un tiempo entre sus miembros, parecieron llegar a un acuerdo por lo que empezaron a alejarse de la muchedumbre. En cuanto a los que estaban solos, la gran mayoría empezó a buscar un grupo al cual unirse.

Solo unos pocos decidieron continuar de manera solitaria.

Avali fue uno de estos.

Solo que durante todo este rato sus pensamientos estuvieron un tanto alejados de la realidad. 

A diferencia del resto, que parecían ser razas guerreras que vieron todo tipo de cosas, Avali seguía siendo una niña ignorante. Por lo que aun continuaba digiriendo la sorpresa de ver al enorme Ojo.

No fue hasta que se fue que recupero sus sentidos diciéndose a si misma.

"Cálmate, esto solo es el comienzo. ¡Debo ser fuerte!"

Fue difícil para una persona que tenia una vida sencilla hasta no hace pocos minutos acostumbrarse rápidamente a un cambio tan notable. Aunque lo esperaba, siguió sintiéndose abrumada por la experiencia.

Pero ella fue alguien de fuerte voluntad, suprimió sus emociones y se enfoco en la ventana frente a ella. No estaba realmente sola.

[Las siguiente misión han sido desbloqueadas]

[Explora la zona y recolecta muestras de interés para el Sistema IA: Recompensa 10 CE]

Si, no estaba realmente sola.

Junto a ella innumerables voces siempre se encontraban listas para darle compañía. Ya sin sentirse tan abrumada, y recuperada mentalmente, Avali siguió su camino, aunque no sabia realmente hacia donde ir.

"¿Estará bien ir hacia cualquier dirección, no?"

Ante su pregunta, un mensaje apareció dentro de su cabeza.

[No hay objetivo fijo, explora a voluntad hasta ser notificada]

Asintiendo, Avali echo un rápido vistazo a su alrededor, su mirada pronto se vio atraída por unos cristales luminiscentes en la lejanía.

[Objeto de interés detectado]

En ese momento una pequeña notificación en forma de ventana apareció frente a ella. Contenta por esto, Avali asintió y comenzó a caminar hacia su objetivo. Ignorando al grupo del Héroe en su totalidad.















Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora