La historia cuenta que el linaje de los nobles no pertenece a este mundo. Fueron sus ancestros originalmente quienes escaparon hacia esté con el fin de evitar la completa aniquilación por parte de [ El Árbol].
Por supuesto, ellos no fueron los únicos en lograr esto.
Hubo otros cientos de linajes y familias que escaparon, pero pocos tenían los recursos y la fuerza para convertirse en un poder a tener en cuenta.
Sobre todo porque esté mundo ya dispuso de otros linajes con una profunda antigüedad.
Ocupar un lugar fue sumamente difícil, porque aunque simpatizaran y compartieran un enemigo en común [El Árbol], no por ello permitirían que sus propias posiciones se vean comprometidas.
A causa de esto, aquellos que lograron escapar del otro mundo y no contaron con la fuerza para sostenerse fueron absorbidos por otros linajes y familias. Ya sea de forma acordada y pacifica, o por la fuerza. Algunos incluso fueron erradicados por diversas razones, ya sea ante una rivalidad de antes o nacida en ese momento.
Los nobles y su ciudadela tampoco fueron el único poder sobresaliente en la actualidad, a través de los años hubo quienes emergieron al igual que como otros cayeron.
Si se tuviera que comparan el poder de los nobles entre la totalidad existente, se encontrarían en la escala de medio alta.
Hubo un medio usado de manera no oficial para medir el poder de las familias y linajes, entrando desde la categoría baja, baja alta, media baja, media alta, alta y reinante.
Fueron numerosos los poderes en el mundo, pero pocos se encontraron en la cima para poder llamarse así mismos como los reinantes del mundo.
Cada poder sobresaliente dispuso de su propio territorio, y mientras mas grande sea su fuerza, mas al centro del mundo se encontraron.
Esto tuvo una razón tras ello.
Lo que todos llamaron "centro del mundo", fue el lugar donde se concentro de manera abundante el Fidon. Y debido a la alta concentración del mismo, se encontraron ante una abundancia de recursos.
Pero eso no fue todo.
Al igual que los recursos, el peligro también fue proporcional.
Como se había mencionado antes, las concentraciones de Fidon daban lugar a mutaciones en todo aquello con lo que interactuaba. Dando el nacimiento tanto a recursos ultra valiosos al igual que criaturas y monstruos con poderes inmensos.
Y aunque aquellos poderes en la categoría reinante que se encontraron en el centro del mundo, realmente estaba lejos de ser esta la verdad.
Lo correcto para decir fue que se encontraron mas cerca, ya que adentrarse mas profundo significo peligros inimaginables para cualquiera que lo intentase.
Aunque las criaturas y monstruos se volvieron mas fuertes a medida que se profundizara, el verdadero peligro no acababa en ellos.
Inclusive estos no se atrevieron a profundizar mas hacia el centro del mundo, esto se debió a los fenómenos impredecibles que ocurrían en lo mas profundo.
La mayoría de estas menciones solo fueron historias pasadas de boca en boca, ya que aquellos que lograron sobrevivir y regresar se podían contar con los dedos de las dos manos. Y lo que dijeron siempre fue limitado, absteniéndose de manera violenta comentar cualquier cosa, como si temieran a algo.
Solo para que luego desaparecieran.
Aunque Eximia quiso dar mención a estos poderes del rango reinante, no podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA
Science FictionEl ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la ac...