81

159 31 3
                                    

Desde aquella batalla, varios eones habían pasado. 

Muchas civilizaciones nacieron y otras muchas mas cayeron. Esto dio lugar a la aparición de  muchas existencias que pusieron sus nombres en la historia e incluso las cambiara.

Su dimensión se había vuelto lo suficientemente fuerte y prospera por si misma, haciendo que olvidaron el peligro que alguna vez presento la plaga en las eras pasadas. Pasando a que fueran tratadas como simples monstruos espaciales.

Pero que se volvieran fuertes  y prósperos se debió a la ayuda de sus propios mundos, los miembros del clan mundial.

Los mas antiguos de ellos, aquellas que escaparon de la destrucción de la [Plaga], aun recordaban el trágico pasado.

Y para evitar que volviera a suceder, nutrieron a las vidas que crecieron en ellos. 

Como entidades de "Origen", pudieron usar las leyes con éste propósito. Le dieron la oportunidad a sus hijos que pudieran profundizar en ellas, pero no se entrometieron demasiado. 

Los dotaron de las llamadas [Manifestaciones], las cuales fueron fragmentos de la voluntad del mundo que contenían las leyes y la energía del [Origen], aunque en una cantidad minúscula.

Solo lo suficiente para que sus hijos se adentraran al plano de lo trascendente. Luego de eso, ellos mismos tenían que crear sus propios caminos con el fin de ascender a entidades mas fuertes.

Pero debido a que hicieron esto, las voluntades de los miembros del clan mundial se fragmentaron demasiado a medida que el numero de sus hijos aumento. Haciendo que sus "conciencias" se vuelvan muy débiles.

Aunque aun podían razonar, fue demasiado el tiempo que estuvieron fragmentados, haciendo que se olvidaran mayormente de si mismos. Esto fue mucho mas grave en aquellos mundos mas débiles. Los cuales perdieron sus conciencias al completo.

Aun así, siguieron manteniéndose igual. Nutriendo indefinidamente a través del tiempo a sus hijos.

Pero fue tanto el tiempo, que incluso sus propios hijos se olvidaron que alguna vez ellos tenían conciencia en el pasado.

Además, como si se adaptara a ello. Todos los nuevos mundos (miembros del clan mundial) que nacieron después de la era caótica, se encontraban igual.

Sus voluntades tardaron mucho tiempo en formarse, e incluso antes que lo hicieran, esta se fragmentaria debido a la vida que crecían en ellos.

Encontrar un mundo aun consiente fue muy raro, y casi imposible. Además.

En transcurso de ese tiempo hasta el actual, los hijos del clan mundial, en honor a ellos dieron de nombre [El jardín] a su propia dimensión.

Dejando con él detrás las leyendas de lo que fue un pasado muy distante.

Se desconoce si aun existen entidades que recuerden el significado. O recuerden el trágico pasado.

La era en la que viven no parece tener lugar para ellos. Aun así, desde entonces, no hubo nadie que hubiera incluso planteado la idea de cambiar el nombre.

Sintieron una gran repulsión a tal idea.

Pero no todo estaba olvidado.

En la actualidad, existe una raza extremadamente antigua, incapaz de rastrear sus orígenes. Y que no muchos conocen.

Los pocos que lo hacen, los llaman [Místicos].

Nadie sabe de donde nacieron, aunque existen teorías sobre ellos.

Se dice que ellos representan la voluntad del [Caos primario], o que son una raza nacida de ella con fines protectores.

Entidades poderosas, al enterarse de su existencia trataron de capturarlos para estudiarlos. Pero no importaba cuanto lo intentaran, nunca lograron hacerlo.

Sistema IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora