enojo;;

52.7K 2.3K 4.6K
                                    

Cuando los chicos te hacen enojar y saben que fue exactamente su culpa o están equivocados,,,

Mondstadt:

Aether;;

Paimon lo regañó así que pues directamente iría a pedirte disculpas, o en caso de que te hayas ido de inmediato haría de comerte algo rico que sepa que te encante.

Lo perdonas o no¿

Kaeya;;

El sabrá rápidamente cuando la regó, por lo que si intentas irte tomará tu mano modo romántico de telenovela y te atraerá a su pecho abrazándote con pasión. Te besará y te pedirá perdón de la manera más sincera posible, porque en verdad siente y sabe que hizo mal.

Diluc;;

Se quedará callado viendo cómo te das la vuelta, no te buscará ni nada, te dejará sola y calmar tu enojo en la soledad para no echarle más sal al asunto. Diluc es realmente inteligente pero carece de cómo arreglar asuntos de parejas. Yo supongo que consultará con Aether, no funciona obviamente. Luego con Kaeya pero sus métodos eran algo extremos, y por final Jean la cual como mujer sabrá que necesitas algo de tiempo pero que él debe ser puntual a la hora de disculparse.

Venti;;

Haberse emborrachado fue su peor decisión, el haberle dejado solo e irte enojada lo hizo embriagarse del vino más caro de Mondstadt, aunque aún así se quejaba de lo imbécil que llegaba a ser y en como te había hecho sentir. Lo último que recuerda fue que en la madrugada se coló en tu casa por la ventana y se durmió a tu lado murmurando muchos lo sientos, abrazando tu cintura y por ende despertandote.

Albedo;;

Al principio se confunde del por qué de tu enojo, ¿él hizo algo mal? ¿qué hizo entonces?

Explicandole ya el asunto (imagínate equis situación), con su alquimia recurre a hacer algunas flores que hace frente a ti pero que al instante se marchitan. No le ves el caso a la primera pero-

-Es así como tu enojo debe pasar; rápido. Lamento lo que hice, creo que actué de forma incoherente. -Dijo con una expresión medianamente triste.- ¿Puedo hacer algo por ti?

Tu decides.

Bennett;;

La verdad no se me ocurre que situación podríamos poner en la que nos enojemos con Bennett, so...

Imaginemos que su anterior equipo te hizo enojar.

Bien, ya situadas aquí, la situación nos narra que aquel anterior equipo de aventuras de nuestro chico volvió a encontrarse con él. Bennett quería invitarles a comer pero solo le dieron el avión y como consecuencia, el albino se quedó solo esperando para ver quién llegaba. Por suerte estabas cerca y lo viste con su expresión decayendo, la cual al instante se recompuso y pidió de comer.

-Buenas, yo también quiero pedir algo. -Te sentaste junto a él sorprendiendolo de antemano, pidiendo un filete a la miel asado.

-_-___... Creí que estarías de misión. -Dice con un brillo en sus ojos, hechos aguas para acabarla.

-Se canceló, el viajero acabó con ellos antes de que podamos partir. Así que... ¿Por qué estás solo?

No dijo nada. Luego de insistir te confesó todo y solo vió como acuchillaste la carne con fiereza. Te sentiste tan, pero tan mal que lo abrazarte tan fuerte y le exijiste que no vuelva a hablarle a esos idiotas.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora