Contexto: cosas que hacen como pareja.
...
[Neuvillete]
•Cuando están de buenas:
Es una sesión de abrazos sin tiempo limitado, es rara la vez que te suelta a voluntad porque a él realmente le gusta el tacto físico y cómo lo llenas de tu calidez. Le gusta que cuando están en su oficina, te sientes en sus piernas y estés abrazándolo mientras Novi muy pacíficamente trabaja, o también cuando se dan un descanso él generalmente te deja debajo y se acuesta en tu pecho para escuchar los latidos de tu corazón.
•Cuando están de malas:
Es el que más sufre. Muchas veces quiere armarse de valor y pedirte un abrazo para que todo se arregle, pero, por ejemplo, si dices que no por estar a la defensiva Neuvillete llorará dónde nadie lo vea y lloverá a cántaros hasta que decidas perdonarlo. O si decides perdonarlo en el instante, te llore cuando lo abraces y te pedirá disculpas por si hizo algo mal (en caso de que sea su culpa). Caso contrario, si tú fuiste la de la culpa, entenderá que solo quieres reflexionar y en cualquier momento estarán como si nada.
•Cosas extrañas:
A veces, muy a veces y en lo profundo de su privacidad, Novi te pide que te bañes en una tina y que le permitas beber del agua que has dejado luego de bañarte... al principio te negaste pero curiosamente insistió y decidiste dejarlo por la ciencia.
Su rostro fue un espectáculo cuando lo hizo.
(Agua de chica gamer🥱🥱🥱)
•Apodos:
Querida, linda, cielo, pequeña.
...
[Wanderer]
•Cuando están de buenas:
Sabrás que está de buenas cuando te está molestando con cualquier cosa, ya sea verbal o físicamente. Porque si, al chiquillo le gusta estar picoteando tu mejilla, brazos o costillas con tal de hacerte enojar cuando ya alcanzas tu límite. Verbalmente es estar susurrando cosas tontas en tu oreja y luego reírse como un tonto por tu mirada asesina.
"___, ___, soy tu consciencia..."
"Oye, ___, oye, hey, hey"
Entre más cosas, esto cuando están a solas ya sea en la biblioteca, pasando el rato en la selva o algún otro lugar tranquilo.
•Cuando están de malas:
No le gusta aceptar cuando él tiene la culpa de sus acciones pero, bueno, está aprendiendo, hay que tolerarlo un poco aunque sea. Cuando se pelean Kuni acude con mamá Nahida y pide consejo, más que nada si tuvo la culpa de la discusión. Sin embargo, cuando tú tuviste la culpa le gusta burlarse un rato y luego simplemente te deja sola para que te calmes.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO