Prueba del valor.
...
-¡Mira, Kazuha está por allá!
-¿Dónde?
Paimon señaló a la distancia hacia una pequeña meseta y en cuanto ví, logré ver la cabellera blanca de Kazuha. Mi corazón dió un brinco como siempre hace cuando lo veo, no es extraño para mi puesto que él siempre me hace sentir sensaciones raras en mi estómago y mente.
Me acerqué a paso torpe pero lento para parecer tranquila y él volteó a verme sonriendo con sus pómulos pintados de un rojo tenue.
-¡___ y Paimon! Sabía que podría encontrarlas aquí.
-¡Holaaa!
-Hola, Kazuha. ¿Cómo lo supiste? -Sonreí confundida.
-Al escuchar sobre que habría premios supuse que estarían acá así que aproveché para venir a verlas.
Otra vez ese remolino de emociones en mi estómago revolviendo toda mi comida.
-Ya veo, jeje... -Río por lo bajo tratando de ocultar mi sonrojo.- En ese caso ehmm. Quería saber si ya tienes compañero, porque a Paimon y a mí nos tomaron en cuenta como una sola persona. -Tragué saliva esperando su respuesta aún sabiendo que no tiene compañero.
-Pues para tu suerte no tengo compañero, estás de suerte, ___. -Se acerca a mi sonriendo con los ojos cerrados y dispuesto a acompañarme.
-¡Entonces vayamos a registrarnos los tres! -Mi amiga flotante alzó la voz y voló a toda velocidad hacia la miko.
Una vez los tres registrados, nos dieron instrucciones sobre que hacer y qué buscar. Me sentí con un poco de suerte debido a que Kazuha conoce mejor que yo este bosque, además que su facilidad para captar olores haría más rápida la búsqueda de la leche de dango.
La cuál honestamente me encantaría que se llamará leche sabor a dango y no que la haga pensar que proviene del mismo dango... En fin.
Comenzamos a caminar a paso tranquilo por uno de los senderos, todo el bosque estaba en neblina y por alguna razón se sentía un aura más pesada que como he acostumbrado a sentir.
-¿S-soy yo o está m-más macabro el bosque...? -Paimon pregunta detrás de mi.
-¿Tu crees eso? A mí me parece normal. -Kazuha responde a mi lado. - Si les parece puedo contarles una historia para aligerar el ambiente.
-¡Seguro! -Contesto.
El Kaedehara comenzó a contar una historia que al principio iba demasiado a lo asustar a los demás, sin embarga él sonaba muy pacífico para como lo relataba y eso que quería causar un poco de miedo, quiero pensar. No pude concentrarme tanto en lo que fue la historia porque la voz de mi compañero me relajaba mucho y además que me gustaba demasiado.
Para cuándo terminó Paimon dijo que fue menos perturbadora de lo que pensaba y solo rió un poco nerviosa. Kazuha me miró.
-¿Qué piensas de la historia?
-Ah... Mmmm... -Demonios, perdí el hilo cuando solo me centraba en la suavidad de su voz.- Te seré sincera, me arruyaste con tu voz.
El chico se detuvo y me miró de frente asombrado.
-¿Te doy sueño? -Preguntó intrigado.
-No, no, no para mal. Lo que pasa es que... Tu voz me... Ahm...
-Ch-chicos... -Paimon interrumpe volando a en medio de nosotros y le miramos terriblemente pálida, sin contar lo asustada que estaba.
-¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Hayran Kurguescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO