...
Despierto lentamente con unos ojos más pesados qué cualquier otra roca existente. De forma temblorosa me volteo hacia el lado opuesto a la pared y ahí, lo veo a alguien de brazos cruzados.
Para empezar, no recordaba haber terminado desmayada en un lugar así, solo que era la entrada al bosque. Mis sentidos comenzaron a activarse una vez visualicé a quien menos esperaba aqui; Cyno.
-Oh. - Fue lo único que escucho antes de poder abrir bien los ojos y presenciarlo.- ¿como te encuentras, ___? Ha pasado un tiempo.
No pude hablar al instante puesto que el aire en mis pulmones se desvaneció en segundos. Me cansé, lo admito y más mantener mi mirada puesta sobre él.
-Está bien si no puedes hablar. Me alegra mucho saber que estas despierta. -Aun si su rostro estaba serio, noté un suspiro por lo bajo de su rostro dejando lo preocupado atrás.- Te encontraron desmayada en las afueras del bosque, no sabía si eras tu pero ahora veo que realmente lo eres.
Asiento lentamente y miro mis manos, en la derecha se encontraba algo que no podía explicar fácilmente, en ningún momento me habría percatado qué mi mano estaba cerrada sosteniendo una visión con fuerza. Admiré por segundos el brillo de la piedra y su elemento, estoy segura que no es un sueño.
-Hablando de tu nuevo poder, dime que pasó exactamente contigo. Desapareciste de pronto y no dimos con tu paradero en dos largos meses. - Me miró interrogante, sobre todo preocupado y supe que realmente debía decirlo.
Me armo de valor, tomo el aire posible en mis pulmones y después suspiro para relajar mi respiración. Un minuto después procedo a abrir la boca para la primer bocanada qué daría comienzo a el inicio de una quebrantadora historia.
-Mataron... Mataron a todo mi grupo... entre ellos a mi mejor amiga... -Aprieto los puños con ira.- Yo lo vi, Cyno... No sabría como, como describirte esto qué sucedió. -Quería volver a dormir y no volver a despertar nunca más, tan solo traer esos recuerdos me hacían un mal horrible. Llevar conmigo el duelo durante tantas semanas no ha sido fácil. - Ese hombre... Esa organización es lo peor que he podido conocer en mi vida...
El albino no habló por minutos, prefirió realizar un consuelo por medio de acciones tales como tomar mi hombro, acercarme a él y abrazarme. Cosas que nunca esperaría de él.
-Vas a superarlo. Te ayudaré con eso.
-¿Cómo? - Pregunto aceptando con cansancio su abrazo.
-Será después, por ahora necesito que descanses lo más que puedas. Tighnari dijo que si no hubiese sido por esa voluntad de hierro qué tienes, quizás no habría podido salvarte trayendote hasta aquí. -Su mano comenzó a acariciar mi espalda, brindandome la paz qué hacía un buen rato que no la sentía.
-Ya veo. - Respondo.
-Estaré en la villa hasta que te recuperes, ya solicité un permiso de urgencia. -El chico me acerca una cantimplora y la tomo con gusto.- Después regresaremos a Uuru.
Asiento con la cabeza, luego solo me dediqué a beber toda el agua del recipiente. Por un momento comencé a ahogarme un poco con el agua por la brusquedad con la que tomé y Cyno se preocupó más, sin embargo me re compuse rápidamente. Tighnari entró minutos después mirando y preguntándose por qué había agua tirada en mi cama.
...
Las semanas que pasaron de recuperación pude descargar todo el estrés qué había acumulado dentro de un refugio fatui, fue tanta presión qué recibir hypnoterapias para liberar ira la cual aun no desaparece pero ahora que ahora puedo controlar un poco. Collei me visitaba frecuentemente para ayudarme a volver a la exploración por los alrededores y acostumbrarme de a poco, Tighnari y Cyno por otro lado me enseñaron a como usar una vision ahora que yo soy portadora de una.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO