yandere(2)

31.5K 1.3K 2.6K
                                    

Algunos chicos (no todos) a la hora de secuestrarte, ¿Qué métodos usan?

...

[Albedo]

Llegaste a EspinaDragón luego de haber recibido aquella carta por medio de una paloma mensajera. Te había tomado un tramo un poco extenso que disfrutaste combatiendo con algunos cuantos monstruos, sin saber que esas serían tus últimas batallas de diversión.

Al momento de divisar el campamento de Albedo, corriste hasta él y notaste que como mayoría de las veces estaba solo sin compañía alguna, solo el bastó frío y acogedor ruido de la leña ardiente de la olla.

-Llegas a tiempo, ___.

-¡Hola, Albedo! ¿En qué puedo ayudarte?

El muchacho rubio sonrió con su corazón hecho un lío en cuanto le regalaste dicha sonrisa, sintió miles de mariposas y punzadas en el pecho pero solo se mantuvo al margen y sostuvo una mínima sonrisa amable.

-Bueno como verás, estoy corto de personal y necesito que me ayudes a probar una poción que acabo de crear. Se trata de una sustancia especial que ahuyentará hilichurls cuando un aventurero no desee pelear. Puede incluso funcionar con samachuls y lawachurls. -Al decir aquello sostuvo la mirada sobre ti esperando que te acercaras.

-Cielos, suena realmente genial por como lo dices. Me encantaría probarla si es que puedo usarla para viajar a otras naciones.

-¡Seguro! En parte es especialmente para que no tengas tantos problemas a la hora de tomar descansos. Espero no tenga un mal sabor. -Extendió su brazo con el tubo de ensaye y te lo pasó, por siguiente lo tomaste y observarse la consistencia.

-¿Es seguro, verdad?

-No estaremos seguros hasta que la pruebes. -Ríe por lo bajo viéndote divertido.

-Claro, claro. -Procedes a tomarla de golpe dejando una pizca, en cuanto lo hiciste alzaste las cejas esperando efectos.- Oh, espera, creo que hay un campamento de hilichurls a unos metros cerca de aquí, iré a... -Al dar la vuelta y dar unos pasos, sentiste mareo y todo te daba vueltas.- ¿Albedo...? Creo que... No es... Seguro...

Te desmayaste.

-Bien, lo anotaré... -Escribió aquello sucedido a modo de burla y, por si fuera poco, te levantó y escondió cubriendo tu cuerpo con mantas.- Ya era hora... Tantos peligros y tú arroesgandote a tanto, no puedo permitirme verte sufrir... ¿Me perdonarás, ___?

...

[Childe]

Lunes y como de costumbre cierto pelirrojo se preparaba con una sonrisa siniestra a tu encuentro con él. Preparó con audacia ambas hydro espadas en lo que esperaba tu presencia, bastante emocionado y ansioso. No aguantaría mucho o de lo contrario iría a buscarte, ¿por qué lo dejarías hasta el final? Que tan cruel podrías ser como para olvidarte de tu preciado rival.

No le gustó nada pensar eso.

Pero sonrió nuevamente al verte ingresar a la casa dorada, entonces se levantó de su sitio y colocó su mano en su cintura. Esta vez no usaría su engaño contra ti, iría realmente en serio con tal de tenerte a su merced. Para no permitir al cruel Teyvat corromperte y lastimarte.

-¡Hey, Childe! ¿Estás listo para que te dé tus pataditas?

Él sonrió con ternura al escucharte entusiasmada, no se había equivocado en enamorarse de ti sin duda.

-Oh, mi querida ___~ ¿Que te trae tan animada hoy?

-Necesito un prototipo, estoy pensando pedirle al señor Zhongli que se una a mi equipo de aventuras. No puedo pedirle eso a cambio de nada y por eso estaba pensando en forjar un arm-

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora