One-shot.

1.5K 41 3
                                    

[BORRADOR, ahí lo dice todo]

⚠️Advertencia: Amor turbio, desamor, falta de atención de parte de la protagonista, poco afecto, amor condicional, cadenas, etc.

Personajes: Razor, Bennet, Mika, Xingqiu, Chongyun, Xiao, Kazuha, Heizou, Gorou, Tighnari, Cyno, Lyney, Freminet.

...

De acuerdo, empecemos por lo principal que sería una breve descripción de quién demonios eres tú y porqué espero que no digas cosas como "ay no soy esa ñiñiñi😫😫" o quizá algo como "no soy esa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De acuerdo, empecemos por lo principal que sería una breve descripción de quién demonios eres tú y porqué espero que no digas cosas como "ay no soy esa ñiñiñi😫😫" o quizá algo como "no soy esa".

Descripción de por qué tienes a medio público enano de teyvat en tu contra:

💩Viajera, sin duda alguna.

💩¿Destino? Tu hermano gemelo.

💩¿Interés romántico? Nadie.

💩¿Problemas dónde la gente a tu al rededor tiende a mal interpretar la amabilidad? 100%

💩¿Objetivo claro en mente? Divertirte con tus amigos, encontrar a tu hermano, comer buena comida y ser feliz.

Ahora bien, estos y más puntos futuros son los que necesitas para darte mayor contexto de por qué ahora nos situamos en este lugar. Paimon y tu, solamente ustedes dos hablando de lo raro que se ha vuelto avanzar por las naciones considerando que anteriormente era relativamente normal. Solamente una ciudad, explorar, un enemigo principal interponiendose en su camino y luego vencerlo, para después solo partir a la siguiente aventura como un bucle sin fin.

Las personas a tu al rededor han sido lo que consideran un cambio de 360 grados, cada uno es diferente y las personalidades varían. Así como los sentimientos.

Exacto, los sentimientos. Este es el punto clave en esta travesía, tanto como las decisiones que has tomado hasta ahora.

En monstadt:

Conociste a Benny gracias a Katheryne quien te asignaba encargos especiales para rescatar a cierto chico con mala suerte, siempre fuiste amable con él, básicamente lo trataste como quieres que te traten a ti; de buena manera, cálidamente.

Luego él te presentó a su mejor amigo Razor, quién ahora veías con más frecuencia en bosque de los lobos y te pedía pasar el rato haciendo cualquier cosa. Razor es el que menos entiende sobre amabilidad y amor, por lo tanto no sabe diferenciarlos.

Y después Lisa los presentó a ustedes 3 a Mika quien recién llegaba de un viaje con Varka. Claro que sin la presencia del mayor. Te lo encontrabas mayoría de las veces en la biblioteca y a veces te asignaban encargos con él y Benny, Razor se les unía más que nada por tu presencia.

Sin querer, esa amabilidad para ellos era más un acercamiento, un calor único que emanabas y que sentían en el ambiente (claramente no era romanticismo para ti).

En Liyue:

Xingqiu fue de las personas que te dió un recorrido extenso por la ciudad, no pueo evitar sentirse cálido a tu lado, el ambiente a tu lado simplemente era agradable y eso lo llevó a querer estar más cerca de ti.

Él mismo te presentó a su mejor amigo: Chongyun, quien no tardó ni un minuto en qué su condición lo llevara a alejarse un poco. Era extraño, ¿por qué se siente tan agradable y cálido a tu lado? Eso no le gustaba pero algo le pedía a gritos seguir contigo así que ahora salían con más frecuencia junto al chico amante de las novelas.

Y como era importante para la trama, ir a la posada wangshu, Xiao tampoco pudo salvarse de la sensación de alivio contigo cerca. Al principio se mostraba reacio a lo que sea que tenga que ver contigo, incluso llegó a hablarte mal para que te fueras, pero tú insistencia le hizo cobrar consiencia de lo mucho que vales para él.

En Inazuma:

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora