Anemo boys vs Backstreet boys

1.4K 69 2
                                    

[BORRADOR, tenía futuro esto]

Trabajar para la misma empresa de dos de mis grupos a los que hago de manager, sin duda alguna, es agotador. Sobre todo porque tienen una rivalidad que simplemente no comprendo, y no sé si sea marketing, problemas del pasado, o hasta simplemente competencia de verdad.

Yo honestamente opino que ambos grupos son muy buenos, los dos tienen su magia y esencia en las canciones, dan todo de si en los nuevos álbumes y grabaciones así que no veo por qué pelean.

-¡Nosotros apartamos primero el estudio! -Gritó Xiao.

-Si pero llegaron quince minutos tarde por lo que si no llegaron a tiempo ya es su problema, les ganamos. -Respondió Childe.

-Que lleguemos quince minutos tarde no significa que no siga apartado el estudio, de hecho todavía nos quedan otros cuarenta y cinco minutos, burros. -Esta vez habló Venti con una sonrisa fastidiada.

-De todos modos ya estamos aquí y no nos iremos. -Terminó Kaeya con una sonrisa triunfante.

-Chicos. -Abro la puerta después de haber escuchado la discusión tratando de no reír. Buenos días, ¿Cómo están?

Antes de si quiera poner un pie en el estudio, doce cuerpos masculinos me invadieron la visión y me taparon el paso.

-Ayer apartamos estrictamente a esta hora el estudio-

-Y llegaron tarde.

-Y aunque llegamos tarde sigue apartado con cuarenta y cinco minutos de sobra. -Prosiguió Scara con molestia.

Mientras tanto, Zhongli, Kazuha, Alhaitham y Diluc solo me saludaron desde sus asientos con una agradable sonrisa en cuanto me giré a verlos.

-¿Ya desayunaron? -Pregunté ignorando la pregunta con una sonrisa nerviosa.- Traje hot cakes.

-¡____! -Gritó Xiao nuevamente mirándome enojado, los demás de su grupo asintieron y los más altos gruñeron.

-Los hice yo.

-¡Vamos a desayunar! -Alzó la voz Kazuha haciendo eco y preparando la mesa para todos.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora