Hoy presentamos: universo tercermundista.
Contexto 1: ¿Cómo reaccionan al decirles chakalito?
...
•Te da un zape y te pide enojado que no cantes eso.
Diluc, Xiao, Xingqiu, Alhaitham, Cyno, Wriothesley, Wanderer.
•Te sigue el juego.
Kaeya, Bennet, Ayato, Thoma, Gorou.
•"¿eh?" No tiene idea porque es muy culto.
Albedo, Razor, Mika, Zhongli, Chongyun, Kazuha, Tighnari, Neuvillete, Freminet.
•Gracias a ti ahora la canta cada que puede.
Venti, Baizhu, Itto, Heizou, Kaveh, Lyney, Ajax.
...
[Contexto 2: pasa el de los elotes.]
...
•Activó la ultra oreja a la distancia y es el primero en agarrar su cartera para salir volando por la puerta.
Razor, Venti, Gorou, Lyney, Heizou, Ajax, Wanderer.
•Te pregunta si quieres un elote con toda la calma del mundo.
Diluc, Zhongli, Thoma, Ayato, Baizhu, Neuvillete, Alhaitham, Albedo, Tighnari, Cyno, Mika, Freminet, Kazuha, Kaeya.
•Lo primero pero eres tú la aventada y se quedó atrás casi pisoteado.
Xingqiu, Xiao, Chongyun, Wriothesley, Kaveh.
•Se cayó a medio camino.
Bennet, Itto.
...
[Contexto 3: Sus roles en la escuela pública (bachillerato)]
Centro de bachillerato: Mondalep.
Razor: se la pasa comiendo al fondo del salón y ya tiene más de dos reportes por corte de pelo.
Bennet: siempre recibe balonazos en el receso. Lleva tortitas de huevito, frijolitos con queso y otros ingredientes, a veces le hacen bullying por lo que lleva pero Razor los espanta aventandoles tierra. Razor es su mejor amigo.
Mika: el que le recuerda al profe si hay tarea, se la pasa dibujando paisajes en el receso.
Venti: lleva alcohol en las posadas de contrabando, por alguna razón nunca lo descubren.
Albedo: se la pasa en laboratorio de química aún en receso y es el castrador que siempre participa.
Kaeya: es el que le ayuda a Venti a filtrar alcohol a la escuela pero por alguna razón a él si lo han descubierto. Se salta las clases que más le aburren y en las que le gustan es el más aplicado. Pasa con exámenes en las que falta.
Diluc: callado del salón, lleva suéter aún si hacen 30° grados, vende dulces de contrabando y siempre lo siguen las morras porque nunca llega en micro sino en una camioneta negra blindada. (Kaeya llega con él)
Centro de bachillerato: Liyuelep.
Zhongli: es el profe chido que si le preguntas algo se agarra toda la clase hablando del tema porque le sabe mucho. Si le caes bien te ayuda si estás en riesgo de reprobar.
Ajax: es el que se cambia a cada rato de escuela porque a su papá lo cambian de chamba cada dos veces al año. Trafica dulces gringos porque su mamá se los lleva del jale de neni en Texas.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fiksi Penggemarescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO