Albedo.

17.3K 832 1.2K
                                    

Relación tóxica con el hermoso precioso bello guapo de Albedo. (No sé por qué este tipo de escenarios animan mucho a leer)

Feliz cumpleaños, flaco.

❍No sé cómo empezar, solo sé que Albedo tiene una forma muy profundamente seria de tratarte porque quiere mantener a raya sus emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❍No sé cómo empezar, solo sé que Albedo tiene una forma muy profundamente seria de tratarte porque quiere mantener a raya sus emociones.

❍Eso no indica que no demuestre cariño, es afectuoso contigo a su manera siempre y cuando estén solos.

❍Han habido ocasiones donde no te habla en todo un día, quizás hasta en una semana por la dedicación que le da a su trabajo. Eso no quiere decir que no te ame, aclaro, simplemente sabe que tiene responsabilidades. Lo malo es que no te dice nada y solo de repente desaparece de tu vida para después aparecer como si nada. Eso te pone a pensar en si realmente te toma en cuenta más no quisiste decir nada.

❍Albedo notó que de la nada habían comenzado a asignarte nuevos compañeros de equipo, se sentía extraño verte ir de viaje con literalmente tres chicos que no te quitaban la atención de encima.

❍No es culpa de nadie, no todos en Mondstadt saben de su relación. De todos modos es irrelevante quien sepa y quién no.

❍Pero le molesta muy en el fondo, y esos sentimientos chocan con el verdadero monstruo que reside en su interior. Ese que había sido destinado para acabar con Mondstadt. No lo dejaría salir, no por una tontería, sin embargo... eso no quitaba el hecho de que los sentimientos y emociones chocaban con su otro yo.

❍Y de pronto todos tus encargos se te habían asignado a EspinaDragón, ¿cómo? No sé, simplemente de un día para otro Khateryne te dijo que te pasarías a la montaña nevada a hacer tus encargos por mucho tiempo indefinido. No tenías tanto problema ya que se te hacía lindo que podrías ver más tiempo a tu pareja, pero de todos modos es tedioso ir a ese lugar por el intenso frío acompañado de enemigos poderosos. Y no olvidemos lo acaparado que está el lugar por los fatui al pie de la montaña, tenías que ser precavida a menos que se te pidiera acabar con algunos campamentos.

❍Luego también Albedo te pedía que te quedaras en su campamento con él en la montaña nevada. Incluso a dormir. Él haría de todo para que no te congelaras si ese era tu problema, o si sentía que ya estabas de lo más aburrida te dejaba ayudarlo con algunos experimentos.

❍A veces Timaeus se unía a ustedes en el campamento para ayuda extra, pero pasaba que como él es más extrovertido que el rubio siempre te hacía bastante plática que tus risas no se hacían esperar. Albedo se engañaba que eso le molestaba solo por el ruido y que podrían desconcentrarlo, entonces solo por eso los separó y justamente te pidió ponerte a su lado.

❍Cuando Timaeus se iba y se quedaban solos, tratabas de ponerte algo cariñosa con el de ojos azules esperando respuesta. El problema era que a veces simplemente se sumía tanto en sus pensamientos que, o te ignoraba, o prefería alejarte porque aún se encontraba aparentemente enojado por la rara impotencia que sentía aún después de verte ser amistosa con su aprendiz.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora