Kazuha;;

6.8K 332 118
                                    

Contexto: se emborracha 😟.

...

Después de haber tenido una charla con Mona y Fishl, me dirigía a la taberna a lado de Paimon. Estábamos pensando sobre cuál sería la maravillosa aventura exhausta que tendríamos, aunque muy en el fondo sabemos que sería emocionante.

-Y es en este momento cuando nos encontramos personas que nunca creímos ver juntas. -Digo con burla en mi tono de voz. Ya era costumbre pasar estas situaciones de la nada.

-No lo dudes. -Responde Paimon con un gesto divertido.

Cuando llegamos al obsequio del angel, no vimos a Diluc pero si a la otra persona que atiende, que por cierto olvidé su nombre. Nos saludó y regresamos amablemente, luego dirigí mis ojos a toda la planta baja y lo que había dicho hace minutos se cumplió, pude divisar tres melenas de distintos colores.

Venti, quien no es raro de ver aquí, pero si a Xinyan la cantante de rock y a Kazuha, otro viajero más con el cual siempre me encuentro a cada lado al que voy. Cosa que no me molesta porque sé exactamente que me encanta encontrarlo siempre.

Nos acercamos y Paimon saludó ruidosamente además de preguntar el por qué de la reunión específicamente de ellos tres.

-Da la casualidad de que estas cosas siempre pasan. -Dijo Kazuha feliz mirándome. Yo asentí un poco colorada.

-¡Que alegría verlas nuevamente, ___ y Paimon! -Miré a Venti y saludé para después  tomar asiento a su lado. - ¿Qué las trae por aquí?

-Pues olía a qué algo interesante iba a ocurrir en monstadt así que le dije a Paimon que vinieramos para ver qué todo estuviera en orden. ¿Y tú qué haces aquí Xinyan? -Pregunté sonriendo a la morena.

-Pues ya sabes, siempre me encanta inspirarme en otros lugares y Beido me comentó que Kazuha vendría a Monstadt por lo que lo acompañé y llegamos juntos. -Sonrió alegre.

-Tiene sentido para mí. Ustedes tres son unos genios de la música, ya era hora que hicieron un grupo musical. -Paimon asintió y añadió:

-¿Tocarán alguna canción juntos?

-Ehhh, no exactamente. Pero me gustaría ayudar a Xinyan a encontrar inspiración. -Dijo Venti.

-Yo vine a explorar. -Comentó Kazuha sin dejar de mirarme.

-Ya veo. Entonces, ¿que tienen en mente ustedes dos?

Venti se levantó, sacó su lira y ya sabía lo que haría. Me acomodé en mi lugar para verlo mejor y éste comenzó a narrar una historia que ya se me hacía conocida.

El archipiélago manzana dorada.

Había estado ahí antes de llegar a Inazuma y conocer a Kazuha, lo considero un lugar hermoso para relajarme aunque eso haya sido hace un año. Xinyan estaba asombrada por lo que escuchaba al igual que Kazuha, mientras yo solo tomaba jugo y obviamente disfrutaba la escena.

-¿Hay alguna forma de ir? -Preguntó Xinyan emocionada una vez el bardo acabó.

-Había una forma muy... Extravagante. Pero da la casualidad que una buena amiga me ha pasado un dato sobre ir de forma más... Segura.

Asumo que esa amiga es Alice después de las descabelladas aventuras que nos hizo pasar a la mitad de los caballeros de favonius y al pobrecito de Razor.

-¿Quieren ir? Sirve que se dan unas vacaciones también. -Dije sarcástica. Venti me miró con los ojos llenos de brillo y supe que mi sarcasmo no funcionó en él. - Eh...

Los otros dos asintieron sin cuidado. Oh cielos.

-Entonces hablaré con mi amiga y le diré que tiene invitados.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora