Cosas que hacen como novios.
...
Kazuha:
A veces cuando no hay mucha gente y están reposando un momento, él se sienta en tus piernas y te abraza colocando tu cabeza en su pecho. Al principio pensó que eso debería ser al revés, no le parecía la idea de que tú debas cargar con él pero al ver que eso se te acomodaba más decidió aceptarlo e increíblemente le encantó. Le has confesado que te tranquiliza mucho el latido de su corazón y no pudo evitar derretirse cuando dijiste tus sentimientos a él abiertamente.
...
Childe:
Salir en pijama o cualquier otra facha. Creo que no hay cosa que le haga sentir enamorada que salir con su novia usando cualquier cosa ya que eso lo hace sentir querido y especial. Que lo dejes verte en tu momento desaliñado es sin duda un momento crucial para su relación ya que, es como si te desnudaras ante él. Cuando le dijiste que él también podía reemplazar la ropa fina por algo más como, simplemente te amó más que nunca y no te soltó en todo el día.
...
Cyno:
Cada que tienen una cita en casa (dónde simplemente no hacen más que leer o pasar tiempo juntos sin tener que salir a algún lado) a veces hacen una ronda de chistes, y el que se ría más pierde. Claro que tú siempre pierdes porque el gesto de Cyno es NATURAL, quiero decir, puede contar cualquier tontería que se le ocurra y estará más sepulcral que nunca. Sin embargo, tu pareces foca cruzada con una cabra riendo a carcajadas y bueno, el chico debe admitir que le da mucha risa verte reír.
...
Kaveh:
Cuando se van a dar un paseo por la ciudad y empiezan a hablar de las estructuras, aún si no sabes mucho de arquitectura le encanta cuando quieres poner tu granito de arena opinando al respecto. Le hace saber que siempre lo escuchas hablar de su especialidad, no puede evitar enamorarse bastante y verte con ojos de amor. No está demás decir que llega a corregirte pero con ternura cuidando su tono y palabras, es más, hasta te enseña más del tema. Ha llegado a descubrirte dibujando estructuras y siempre que no estás, las dibuja y las mejora para al final enseñartelas.
...
Diluc;
Por las noches cuando la taberna se vacía, siempre se quedan pláticando hasta del más minúsculo tema que puedan encontrar solo para seguir charlando. Él lava trastes y tu le ayudas desempolvando mesas y platicando, luego Diluc cuenta tonterías que hizo Venti o cualquier otro borracho y con eso simplemente es suficiente para llamarlo intimidad. Ya cuando se van a casa caminando, es inevitable dejar de hablar.
...
Baizhu:
Cuando el chico no manda a Qiqi por plantas medicinales, es porque quiere pasar tiempo contigo y eso mismo lo hace invitandote a acompañarlo a el campo. Se pueden pasar horas platicando de cualquier cosa y nunca se aburrirían, es una rutina que esperan sea inquebrantable. Al final del día siempre terminan ambos con flores en la cabeza y siempre llegan tomas de las manos.
...
Chongyun:
Tienen un día llamado: día especial para aprender a controlar emociones. Muy largo pero da igual. Ama que te tomes específicamente tiempo para ayudarlo a manejar sus emociones y no descontrolarse, siempre eres muy paciente con él si llega a salirse de sus facetas y ama que lo entiendas con todo y detalles. Siempre se toman al rededor de medio día puesto que no es nada fácil lidiar con la condición del chico, pero nunca se rinden.
...
Gorou:
Nunca lo admitirá pero adora los paseos con las manos agarradas. Siente suena a perro (aunque lo es) y no quiere recalcarlo. Esos paseos siempre terminan con ambos acostados en el césped viendo el cielo o sentados para mirar el mar a la distancia mientras que ven el ocaso. Ama sobre todo cuando inconscientemente acaricias su cabeza y la recuestas en tu hombro y luego como colocas la tuya sobre él, es como; mágico.
...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO