[//*Este escenario se comenta con comentarios predeterminados de facebook]
Pov: Xiao por accidente atravesó la barrera que los separaba [la pantalla de la PC/Cel/PS4] y ahora está en tu mundo.
-Qué -Hablaste en una esquina, usando un cojín como escudo protector.
El joven de ojos ámbar solo te miró extrañado, no sabía en qué clase de lugar estaba y solo recordaba una luz dorada guiarlo hasta acá. Se sentía abrumado por su al rededor, no parecía en nada a Liyue puesto que literalmente era un cuarto moderno con tecnología y demás cosas que lo estaban confundiendo.
-¿Qué es este lugar? -Expresó severo acercándose a ti.- ¿Tu eres la causante de que esté acá? ¿Que eres y qué quieres de mi?
-¡N-nada, yo solo estaba maxeando tus habilidades y-
"¿Cómo demonios estoy diciéndole esto a alguien que acaba de salir de un juego?"
Pensaste, no hiciste más que suspender rápidamente el aparato y entraste en pánico al no saber qué hacer. Ahora te veía con aún más sospecha, tus actitudes lo hacían cada vez más obvio que solo pensaba que podrías ser algún ser malvado tratando de alejarlo de sus tierras.
-Xiao escúchame por favor, yo-
-¿Cómo sabes mi nombre? -Aquella lanza de jade que tanto habías preparado para él, estaba rodando tu cuello con la punta filosa. Sentías todo un malestar que solo te decía que podrías morir en un paso en falso.- Habla ahora.
-Yo tampoco... Sé cómo llegaste a mi casa. -Susurraste insegura.- ¡Además tú estás invadiendo mi espacio y mi hogar! ¿Qué te da derecho a amenazarme?
"Aunque estoy muriendo por verlo en persona, creo que esto calmará la situación un poco y podré salir viva de aquí con un husbando ahora existente... ¡Que genial!"
Tragaste saliva discretamente y apartaste la lanza de la vara sin quitar los ojos de los de él, los cuales si antes estaban entrecerrados ahora estaban abiertos indignadamente. Xiao notó que no portabas magia alguna, visión o un poder maligno que pudiera hacerle pelea. Optó por desaparecer su arma y a paso rápido se acercó a ti tomandote del cuello de la camisa asustandote nuevamente.
-¿Cómo sabes mi nombre? -Repitió con un tono aún más molesto y te acercó a su cara.
"¿¡Y ahora qué hago?! No quiero morir en manos de mi husbando sin haber cumplido mi fantasía tipo fanfic... Ni modo. De alguna u otra forma debo salvarme y si no, habré muerto feliz."
Luego de que aquel pensamiento surgiera, te atreviste a robarle un beso rápido al chico que ya estaba por usar su máscara yashka en un simple humano. No esperaste su reacción, él solo se quedó quieto analizando lo que hiciste y te miró con un odio puro.
-¿¡Acaso quieres-
Y lo volviste a besar esta vez profundizando el asunto, leveleando sus labios con los tuyos y dejándolos en un vaivén frenético. Sabías que era realmente un bipolar y que, tenía un enorme corazón ya que lo conoces bastante por el simple hecho de leer su historia y escuchar sus líneas de voz.
Tomaste sus muñecas, estaba débil que no podía siquiera apartarte y al final cedió ya que lo estaba pasando muy bien ahí.
-Yo soy el/la viajero/a. [Depende si escogiste a Aether o a Lumine], por ello te conozco tanto, Xiao. -Dijiste entre labios mirándolo quien estaba con los ojos cerrados. Por primera vez lo veías débil, sus ojos demostraban querer más como sus cejas de fruncían en un estado débil.
Sintió su corazón latir con fuerza. [No, no apoyo el ship de Aether x Xiao, aclaro]
Volviste a besarlo, esta vez soltando sus muñecas y dejando caer tus brazos en su cuello así él pudo tomar tu cintura e imitar lo que tú hacías. Realmente era un inexperto pero, aprendía rápido.
Cuando por fin decidiste dejarlo, estuvo tan sonrojado que ya no podía dirigirte la mirada y solo escuchaba atentamente tus explicaciones de tu extraño mundo. Solo estaba sentado, unos metros apartado de ti en tu cuarto y usando su mano y brazo como escudo para tapar su cara.
-Si vuelves... Si vuelves a hacer eso de imprevisto, voy a responder de la peor manera posible. -Dijo titubeando en un susurro.
-¿Vas a matarme?
-Tal vez.
...
Tengo muchas ganas de escribir algunas cosas pero no me llega la inspiración para escribir, una disculpa enserio 😔
Por cierto, les dejo este dibujito que hice de dainsleif
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO