chicos fuera de casa.

8.8K 434 924
                                    

Nueva serie.

Contexto: eres una mujer(independientemente de tu edad) millonaria gracias a tu empresa, vives sola en una casa enorme (petición de tu madre aunque no viva contigo) y pasas con la bendición y a la vez maldición de la soledad, así es como un amigo tuyo te recomendó un juego llamado Genshin impact. Notaste que los personajes masculinos no perdonan y se te hicieron realmente atractivos, es así como en cada banner los sacaste a cada uno con constelaciones y armas (gracias a tu fortuna), también los equipabas bien en cuestión de artefactos. Tu último banner es el de Wriothesley y lo conseguiste completo, pero esa noche estabas demasiado cansada y te quedaste dormida dejando la PC prendida con el juego, especificamente en tu tetera dónde tienes a todos los personajes masculinos ahí (digamos que no hay límite de acompañantes). Entonces por la mañana recibes una grata sorpresa, quizá hasta de infarto.

Dato curioso: a todos los tienes con amistad 10.

...

Desperté con un delicioso aroma a pino y mar mezclados, no me detuve mucho a pensar en el aroma del aromatizante que compré para mi habitación pero si me hizo despertar con mucha calma. Abrí los ojos lentamente notando los rayos del sol bañando mi cara en vitamina D, luego me reincorporé y tallé mis ojos suavemente para aclarar mi vista.

Un momento... ¿Qué no me había quedado dormida en la silla? ¿qué no las persianas las había cerrado? Y más importante... ¿Por qué huele a pino y mar si yo compré el aromatizante de lavanda? Y si... no creo, yo le di el día libre a Toñita, y dudo mucho que ella pudiera cargarme hasta mi cama. Entonces, ¿qué fue...?

Ok, vamos a calmarnos, me acabo de levantar y primero debo ir al baño, tomar una ducha, lavarme los dientes y arreglarme. Dejemos esto como detalles, quizá estaba tan cansada que ni siquiera fui para cerrar las persianas y solo fue un efecto Mandela.

Bien, empecemos por ahí.

Hice toda mi rutina matutina de atender a la naturaleza, bañarme, ponerme cremas en la cara y toda la rutina de skin care que mi amiga Asta me pidió hacer para que no envejezca más rápido debido al trabajo. Luego busqué algo cómodo para un día fresco pero soleado, unos shorts de tiro alto hasta la rodilla, camiseta blanca holgada con un sol en una esquina superior, unas pantuflas para andar en casa con diseño de tiburón y por final una cepillada a mi cabello para desenredarlo, lo demás lo dejé a mi estilo frecuente.

(Cabe mencionar que no digo que tipo de peinado porque no sé si tienen cabello largo o corto.)

Me fui directo a mi escritorio y Vi que la PC seguía encendida, me preocupó un poco por el recibo de luz pero pues fue descuido mío y ahora debía pagar las consecuencias. El juego seguía como si nada, pero noté que no había nadie en mi tetera más que Gordi.

Que extraño. Aunque probablemente solo se bugueó y ya, tendría más sentido que buscarle cualquier explicación incoherente. Solo me salí del juego y apagué todo, la dejaría descansar todo el día, quizá hasta dos.

Ya más cómoda y con la mente fría, salí de mi habitación para ver los pasillos de la casa, noté algo tirado a la distancia y me acerqué para recogerlo.

-¿Qué es esto...? -Aun accesorio dorado que nunca ví en mi colección de cosas.- ¿Será de Toñita?

Aunque nunca le ví puesto este tipo de cosas, preferí mejor llevarlo hasta abajo y lo dejaría a la vista por si realmente es de ella.  Pasé por lo largo del pasillo y vi las puertas abiertas de mi estudio y la del salón de arte. No quise entrar y mirar porque a este punto creo que Toñita si vino a trabajar.

Bajé por las escaleras de mármol y caminé hasta la cocina para servirme algo de desayunar antes de empezar mi día, tenía planeado jugo de naranja y algo ligero para evitar malestares. Sin embargo, un olor distinto cambió mis ganas de lo que pensé y decidí caminar más rápido, parece que Toñita tiene otros planes.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora