█▓▒░⡷⠂Left 5 dead ⠐⢾░▒▓█
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si tuviera que describir este momento con una sola palabra, probablemente sería “PÁNICO”, pero para ser más clara en el asunto creo que hay más palabras con las cuales puedo simplemente describir lo que ocurre. Todo comenzó con una mañana donde simplemente despertaba de un sueño raro como de costumbre, luego me levantaba para arreglarme, sobre todo asearme antes de todo y por siguiente ir a preparar mi desayuno. Como extra dio la idea de querer poner la TV en vista de que, no tenía por qué apurarme si era fin de semana, no trabajo, no responsabilidades, solo yo y si quiero salir lo hacía. Sin embargo, por alguna razón en cuanto encendí la televisión, las noticias estaban en ese instante. Yo recordaba haber dejado para siempre el canal de las caricaturas, pero la última vez que vi la tele fue en la visita de mi abuela, o sea hace tres días.
Ella suele ponerse al tanto de la situación de la ciudad, incluso otras, supongo que fue ese suceso lo que hizo que me enterara de por qué ahora me encuentro corriendo por mi vida con una escopeta que no sé usar correctamente.
Ni la hora ni el día, no sé en qué parte de la ciudad estoy, lo único que sé es que me duelen las piernas por haber corrido quien sabe cuántos kilómetros y que aun habiéndome escondido ese maldito no dejaba de perseguirme. Puedo asegurar que mis piernas pesan ahora incluso más, o se sienten así, que la escopeta que cargo en mis torpes manos rasguñadas.
A mi alrededor se apreciaban cultivos, árboles y un parque, a lo lejos una enorme casa con visiblemente tablones en las ventanas.Esa sería mi salvación, quiero creer.
Sin tomar en cuenta los obstáculos o que tanto me faltaba para llegar, con mi poca fuerza aceleré el paso esperando ser ayudada por alguien, que disparara o lo que sea a la persona en terrible estado detrás de mí. Había tratado de razonar, no quería que se acercara a mí porque no sabía cómo ayudarlo, las noticias solo decían que las personas ya no volvían en sí por lo que simplemente no le brindé ayuda. Éste individuo simplemente corrió hacia mi gruñendo horriblemente y no ha parado desde entonces, supuse esta vez que mi vida estaba en riesgo.Dejando de lado el pasado, la casa estaba sobre una pequeña colina que seguramente me costaría subir pero que si la ponía de mi lado, probablemente podría empujar al hombre detrás de mí y hacer que caiga. La segunda opción es que yo me caiga y muera por un golpe en la cabeza, cualquiera es quizá la mejor opción. Con sonora respiración fuerte, me contuve gritar y comencé a subir la colina a paso apurado, el enfermo, le diré así por mientras, ya me estaba pisando los talones y en eso pisó mi zapato haciéndome caer apenas llegando a las enormes bardas de la casa. Me desesperé en el acto, traté de cargar la escopeta con mi escaso conocimiento pero simplemente parecía trabada mientras que el enfermo se preparaba para acabarme.
Trataba de empujarlo, cualquier cosa a mi alcance pero honestamente las fuerzas ya no estaban en su máximo potencial, debía aceptarlo, iba a morir.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Hayran Kurguescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO