¿Dark Bennett con buena suerte? ¿DÓNDE?
aquí mismo.
...
° Es un chico bastante serio, lo contrario a lo adorable y entusiasta que era.
° Definitivamente complejo de edgy boy, sasuke, como quieran llamarle.
° Si no están saliendo es probable que tú seas ma primera en enamorarse y tratar de hablarle, Bennett al ser indiferente le da igual. Todos quieren ser parte de su equipo y quizá con suerte puedas ser miembro, deberías considerar que solo incluye a los realmente fuertes que no lo saquen de quicio.
° Esto es un cuento así que obviamente eres una chica fuerte, y por obvias razones te incluye en su equipo.
° No habla mucho, es callado pero no tímido ni tampoco inocente, (en este universo es probable que Diluc y Xiao no sean los edgy boys). Te considera alguien respetable y no duda en que le serás de apoyo.
° Luego de tiempo juntos, si decides dar el primer paso, es capaz de corresponder a tus sentimientos al principio pensando que "debería experimentar". No obstante, a medida que comienza a recibir afecto más fuerte tuyo, se enamora por completo de ti.
° Está consiente que su ulti es para darte soporte y no le molesta como pasaba al inicio, si ve que tú ulti es para mejorar entonces te ayudará y harán un buen dúo juntos.
° Posesivo. Le gusta tomarte de la cintura, besarte de forma que los demás vean que eres suya. Y si, es celoso pero no lo muestra exactamente haciendo una escenita en público, más que nada hablan de ello cuando están solos.
° "No, no estoy enojado contigo, con ese tipo si." Bastante creíble. "Odio que no entiendan que ya tienes una pareja. ¿Debería ponerte algo?"
° Señora mía, Bennett acaba de dejarte una marca en el cuello, que en definitiva hará que la luzcas y no te dejará usar algo para cubrirte. Buena suerte, Charlie.
° no puede evitar reírse por esto. Le parece gracioso ver cómo evitas a casi todo el mundo para que no te vean pero él con malicia te da un paseo por Mondstadt, cerca de todos los borrachos que han intentado ligarte para que vean que efectivamente tienes a alguien.
° ¿Que más puedo decir?
° Si le apodas Benny (ya que en este au no suele llamarse así mismo de esa forma) se pondrá rojo y te pedirá que solo se lo digas en privado. Si lo haces en público te mirará rojo como tomate y con el ceño fruncido.
° Si ve que Razor es muy apegado a ti, se sentirá celoso pero es su amigo y no puede ver malas intenciones en él.
...
Benny edgy es lo más- kdnskfns
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanficescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO