Contexto: quieren tu atención pero tú estás demasiado ocupada aplicándoles la ley del hielo. ¿Cómo demonios te castran la cola a la fregada para que los mires?
PS: no, no estoy enojada, así soy de linda.
...
Venti el bastardo de pacotilla:
-¿Vas a seguir ignorandome?
No hay respuesta, solamente tu y tu libro nuevo totalmente ocupados dándose lectura mutua.
-¿Ni una miradita tan solo?
Nada.
-No me dejas opción entonces. -El chico salió azotando la puerta y se fue hasta la plaza principal en dónde ahí estaba su propia estatua, una vez en el pie de la estatua comenzó su venganza.
-¡Ohhh ____~! ¡Quien por las noches mientras duerme pronuncia mi nombre! Que por las tardes come como si no hubiese un mañana y que por las mañanas despierta como sargento~ eres mi luz, mi paz, mi libertad, oh mi querida ___~
Si, cantó a los mil vientos una letra completamente improvisada pero cómica que llamaba demasiado la atención de todos y que tu por seguirlo para ver qué no hiciera algo, echaste humos por las orejas y te lo llevaste de ahí jalandolo de una trenza.
-Te voy a matar una vez pases por esa puerta, bastardo.
-Ya es algo, ehe~
...
Tortillas hijo de la tostada:
El imbécil se atrevió a faltar a la cena que le preparaste con mucho esfuerzo y todavía llega diciendo que le invitaron de comer (se le olvidó que tú le dijiste CLARAMENTE que le harías de cenar).
Así que eran eso de las dos de la mañana y estaban acostados en la misma cama, solo que él no paraba de repetir tu nombre como si lo estuvieran matando y eso no te dejaba dormir.
-¡____!
-...
-¡DEMONIOS ___ VOY A MORIR SI NO ME HABLAS!
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanfictionescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO