regalitos que te darían por el día blanco y cosas que te dirían,,,
Mondstadt:
Aether;;
Comida, definitivamente te llevaría a comer algo y luego a pasear por algunos lugares hermosos de Teyvat, hasta creo que cualquier flor que vea por ahí te la daría así haciendo un ramo de diversos tipos.
-amber me recordó de este día y vine corriendo a desearte un feliz día blanco, ___. Yo realmente estoy feliz de que seas mi compañera de aventuras.
Kaeya;;
Un abrazo, beso, beso, beso, beso, beso por aquí, beso por allá, otro abrazo, te intentas alejar, te toma de la mano, otro abrazo, más besos, etc, etc. Luego una caja con algún dulce en especial que sepa que te guste, o quizás no te gustan los dulces y sea alguna joyita.
-puedo decirte todos los días que me encantas y que me vuelves loco, pero no siempre invierto cosas en tu así que... te amo.
Diluc;;
Ni en cuenta que era día de enamorados con un dos al lado, pero cuando kaeya le hizo el comentario sobre ello, esperó a que todos se vayan de la taberna. Ya era costumbre que si a Diluc le tocaba trabajar tu irías a por él si no es que tuvieras una misión más larga. Así que cuando te vio entrar por la puerta, había un plato de comida servido con una copa de jugo/vino (cómo gustes imaginar), y no olvidemos la lucetta en un jarroncito para dar ambiente.
-¿vienes con hambre?
y no, no te daría contexto si es que no sabes que día es.
Venti;;
Pensó en un súper regalo romántico como una velada a la luz de la luna, pero no sabía si te gustaría, o si acaso invitarte a pasear por ahí, tampoco sabía si te gustaría. Al final solo te citó por la noche en las manos de su estatua en la ciudad y te cantó una canción demostrando lo enamorado que está de ti.
-¿eso fue romántico? Hehe~
Albedo;;
La verdad, la verdad, estoy cien por ciento segura que a Alfredo(Así lo escribí realmente) se le olvidaría y si no fuera por Sucrose que llevaba consigo un par de regalos encima, nunca se habría enterado. Claro que primero le hizo un cuestionamiento, luego de hablar un poco acerca de que rayos pasaba entendió pues, más no salió a buscarte, se quedó en su laboratorio pensando en qué demonios regalarte ya que tú le habías obsequiado algo en febrero.
Y como tú le diste material Geo, él pensó que podría darte algo similar pero relacionado a tu visión. Y no se hizo esperar cuando te vio llegar de una misión comiendo unos chocolates.
-Asumiré que no me dijiste nada sobre este día festivo porque pensaste que era irrelevante. -Asientes burlona y éste solo suspira sacando aquella cajita especial.- Toma, a la próxima no te escapas porque ya tengo anotadas todas las fechas especiales.
Bennett;;
Tuvo una misión ese mismo día y tú descansabas, pero Benny si que estaba enterado de aquel día pues lo tenía marcado en su calendario personalizado. Así que estando de viaje por el campo juntó florecitas y en un ramo las adornó con una piedra pyro dándole el toque ardiente como su corazón.
-L-lamento la demora, yo eh... ¡Esto es p-para ti, ___!
Oh cielos, el pobre estaba chamuscado luego de haber enfrentado solo a una regisvid.
Razor;;
De no ser por Lisa, créanme que Razor ni papa loca enterado. Pero nuestro bebito siempre es tan afectuoso contigo así que no entendía por qué hacerlo especialmente un día como ese. No dijo nada del día, pero como era costumbre estuvo sobre ti más tiempo que días anteriores, dejaba besitos en tu cara o se recostaba en sus descansos luego de cazar un rato.
-___ ser la mejor chica. -Habla tranquilamente con su habitual tono de voz ronco y áspero.- te quiero.
Eso significa que debes acariciarlo si o si.
Liyue:
Zhongli;;
Él ya sabía días antes porque notaba que los negocios estaban volviendo al ambiente romántico de febrero. Consultó un par de cosas y supo entonces de qué se trataba, pero era extraño, ¿Por qué no hacer eso solo un día y no dividirlo? En fin, le restó importancia y como le salió del corazón comprarte algo, te obsequió unos pendientes de cor lapis (que él mismo hizo ya que se le hacía demasiado, pero demasiado caro).
-esto no es una compensación por lo del 14 de febrero, es porque mereces esto y creo que mucho más.
Childe o el tortas;;
Si por él fuera, te habría comprado todo Liyue pero como sabe cómo eres, mejor no te hace pasar vergüenza. No te salgas de las joyas, ni de los chocolates, ni de las lámparas celestes, ni de una cena, ni del paseo por el puerto, ni los besotes que te planta, ni de sus abrazos, y ni de nada.
-se me hace muy poco para demostrar lo que siento, ___. ¿Y si te doy mi corazón en una cajita? Ah- no espera, entonces no viviría para ser tu esposo- ¡Auch! -Recibió un golpe en su hombro por parte tuya con vergüenza.- ¿Eso significa que me amas mucho?
Chongyun;;
Se le hizo muy informal llevarte a comer un helado y pasear por la ciudad, luego soltar una linterna celeste y sentarse en el puerto admirando el cielo por la noche fría. Aunque estar con él ya era gélido, por alguna razón era más cálido que de costumbre en ese preciso momento. Y lo disfrutaste, por eso tomaste su mano con ternura y le agradeciste el gesto de dejar de lado su problema con el tacto.
-haré lo mejor que pueda para ya no tener estos síntomas, y así podré ser mejor novio para ti, ___. Porque yo te... Quiero mucho. -Sonrojado te miró con seguridad.
Xingqiu;;
Si te gusta leer como a él, te llevaría a la biblioteca y pasarían horas ahí sentados, juntitos leyendo cada uno por su lado. Quizás acurrucados.
Si es otro el caso dónde sientes que es aburrido, no le importaría llevarte un bello lugar y resitarte algunos de los poemas que llegaba a leer en un libro, y luego decir lo agradecido que está de tenerte.
-¿Por qué tan nerviosa, ___? Admito que yo también lo estoy pero, alguien aquí debe hacerlo, y ese seré yo. -Lleva su mano a uno de tus mechones y lo pasa por detrás de tu oreja.- Realmente estoy feliz de que seas mi compañera y espero que de vida también lo seas.
Xiao;;
Nop, él no sabía y pensaste que sería buena idea dejarlo así en el aire ya que no querías molestarlo. Pero justamente en la posada wangshu estaban ambos, y él veía como las mujeres estaban recibiendo sus regalos por lo que te miró y preguntó. Solo respondiste que tal vez eran sus pretendientes, más no se quedó conforme con esa respuesta y dispuesto a irse, al pasar por la recepción, la chica le comentó que como es muy cercano a ti, podría regalarte algo de comida que está en la cocina. Aprovechó para hacer un "¿por qué debería?" Y la recepcionista agradablemente le explicó que día festivo era por lo que, Xiao solo desapareció y rato después volvió con unas flores chingxi para ti.
-eres una gran mentirosa, ___.
...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanficescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO