rain,,,
...
-Te enfermarás, por favor resguardate bajo el árbol.
Su tono de voz grave la hizo voltear sin pizca de asombro, su mirada tan frívola sobre los sumisos ojos de aquel rubio solo la hacia sentir con más autoridad. Descartó la idea de negarse así que a paso lento regresó al organizado campamento para pasar la lluvia, Dainsleif le hizo sentarse sobre el suelo y quitó su capa para cubrirla con ésta.
El silencio no era incómodo ya que ambos estaban acostumbrados a pasarlo cuando se encontraban juntos, como mayoría del tiempo. Esa tarde el rubio se sentía por alguna razón incómodo por ese silencio, quería decir algo, sacar una conversación o algo y escucharla hablar. Sin embargo, sentís un poco de pena que le contestara tan fríamente y no podría sentirse avergonzado internamente por tan indiferente comportamiento a su persona.
Él entiende tus metas, deseos, está decidido a seguirte a dónde quiera que vayas y si lo que harás será malo, así lo hará también por ti. Si debe ensuciar sus manos porque tú lo ordenaste, no te dirá nada en contra. Aunque a veces tiene sus dudas porque pretende intentar persuadirte a un mejor camino y ni así logra atraerte hacia buen lugar.
Probablemente tenga el poder para detenerte y no puede usar de éste contigo por miedo a que lo dejes, parece bastante sumiso a ti y no lo piensa por si mismo. Hasta dudaría si se lo dijeran a la cara.
-Hace buen clima. -Mencionas sacándolo de sus pensamientos.-
-Si. -Responde.
No lo niegas, su voz te hace sentir un montón de emociones indescriptibles como las mariposas en el estómago. Es tan grave, tan pasiva y tan tranquila como áspera y ronca, todo mezclado que si no fuera por esa máscara de frialdad le pedirías que te hablase siempre. Agradecías que tomaba la iniciativa para hablar mayoría de las veces, indudablemente era como escuchar música.
-¿Puedo preguntar algo? -No volteas a verlo pero asientos con la cabeza.
-Adelante.
Pensó en si lo que diría estaba bien, si acaso no, si la molestaría, si la exaltaría o lo que sea. Por una parte estaba confuso.
-¿Qué soy para ti? -Y por fin después de dudar tanto, hizo aquella pregunta tan extraña para la chica.
Ésta le miró con una ceja alzada, no esperaba algo tan raro de parte de su compañero de viaje.
-¿Qué pregunta es esa, Dainsleif? -Suelta con un poco de confusión sin saber que responder.
-Si no quieres responder, no pasa nada. -Volvió su mirada al suelo y se sintió humillado, de nuevo.
El silencio con el ruido de la lluvia caer volvió y ___ no hizo más que mirarlo estupefacta, ¿por qué volvía a poner esa expresión de tristeza? A pesar de tratar de evitarla, su cara estaba afligida como mayor parte del tiempo. ¿Qué demonios es él para una mujer como ella?
-¿En verdad quieres obtener esa respuesta? -Los ojos cielo de Dainsleif volvieron a las iris de ___ en busca de pistas, asintió ligeramente y ella volvió a mirar al frente.
Una respuesta difícil si eres de pocas palabras, pensó.
El tiempo que habían pasado juntos de suficiente para demostrar la devoción del hombre por la fémina, la gratitud y todo su apoyo por ella le tenían llena de gratitud por tener a tan valiente chico. Él es demasiado blando con una mujer tan cruel como ___.
-Eres mucho para mí. Con eso te respondo tu pregunta. -Miró hacia otro lado, evitando los ojos abiertos de su acompañante. Estaba ruborizada puesto que momentos así no eran acostumbrados, eran raros y no dejaría que algo así la dejara vulnerable incluso ante Dainsleif.
Con eso le bastó, una respuesta poco llenadora pero que de alguna forma hizo que su corazón saltara de emoción, provocando las dichosas mariposas en el estómago.
Un brazo del rubio la tomó por sorpresa y éste la acercó a su pecho, recargando su cuerpo sobre él y la abrazó.
-Gracias.
Fue un impulso bastante arriesgado, se sintió aliviado cuando ella no replicó.
-Perdón, Dainsleif. -Susurró y permaneció en silencio.
...
Cómo me mugres encanta este mugroso vato hermoso precioso, dainsleif xfavor ven a casa te espero con comida y mucho amor tqm xfavor amame y ven a casa 😭😭😭😭
VEAN SU CARITAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Fanficescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO