Razor. (3)

2.7K 208 30
                                    

Contexto: encuentras a un cachorro lastimado que se convertirá en un lobo más grande que tú. (No es literal, solo fue una metáfora).

Parte 3.

...

Había pasado un año desde que lo acogí en mi morada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un año desde que lo acogí en mi morada.

Razor movió parte de mi triste y aburrido mundo en algo nuevo qué hacer, cada día era algo nuevo y podía disfrutar de mis diversas tareas con su presencia a mi lado. Me sentía con una responsabilidad grande pero aún así nunca habría pensado lo bueno que se sentía tener algo así como a quién criar.

A comparación de cuando llegó, él ya había agarrado masa muscular gracias a los nutrientes y toda la comida que le proporcionaba, también el entrenamiento ayudó a que esa masa tomara forma y así se haga músculo. No diría que es como mi padre quien era realmente grande y fuerte, pero Razor a sus diecisiete años ya representa su edad.

-___... No entender nada...

Salí del trance y dejé de explicar sobre cálculo.

-Pero Razor, esto es muy fácil, no veo por qué... -Miré a sus ojos que me veían honestamente sin nada de mentira en ellos. Él había estado tratando de entender pero simplemente el tema no quedaba en su cabeza.- Ya veo, entiendo. No puedo obligarte a entender algo que no es para ti.

Y no tenía sentido, yo no estaba criando a Razor para ser de la nobleza sino para que sea independiente. Podría sobrevivir sabiendo sumar, restar, multiplicar y dividir pero realmente aprender muchos más temas harían la diferencia que con lo primero.

Así que solo sonreí y acaricié su cabeza. El pequeño ya estaba más grande y me daba gusto verlo con mis propios ojos, pero aún mantenía su esencia de niño conmigo, al menos. A pesar de lo ardúo que trabajó la profesora de lengua materna con él, al final lo dejamos mantener su habla, y nos enfocamos más que en él pudiera expresarse más y que los demás pudieran entenderlo de alguna u otra forma.

Y no lo culpo, el chico no habla mucho y responde más a preguntas a crear conversaciones por sí solo. Porque repito, no lo estoy criando para ser de la nobleza sino para que se valga por sí mismo. Y si en un futuro él lo desea, yo le daré trabajo como mi guardia.

-Gracias... Por entender. -Sonrió y me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello.

-Me enorgullece saber que ya eres capaz de decir como te sientes, ni siquiera el noble más rico podría comprar inteligencia emocional así. -Acaricié su espalda.- Yo tardé mucho para aprender sobre eso, ¿sabes? Aún batallo con eso, de hecho.

-Pero ___ ser muy fuerte, mucho. -Razor se aleja de mi y me toma de los hombros.- Ella es valiente, honesta y muy amable, también bondadosa y-

-Espera, espera... Me estoy sonrojando, no me veas así por favor, es vergonzoso. -Tapé mi cara con ambas manos y reí nerviosa.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora