Kaveh.

5.7K 327 110
                                    

Era tarde, terriblemente tarde y había una luz amarilla iluminando mínimamente un escritorio con un enorme plano extendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tarde, terriblemente tarde y había una luz amarilla iluminando mínimamente un escritorio con un enorme plano extendido. El accesorio de este escritorio no era ni más ni menos que Kaveh quien estaba estresado a simple vista, con su mano restregando su cabello y la otra sujetando de un lado el papel, casi arrugandolo.

Él está frustrado.

Me acerqué a paso silencioso hasta él y lentamente fui deslizando mi mano por su hombro hasta su ante brazo. Luego recargué mi cabeza sobre la suya y ahí escuché un fuerte suspiro de cansancio.

-Lo siento, cielo. ¿Te desperté? -Preguntó recargando su espalda en el respaldo de la silla, así pudo recostar su cabeza en mi pecho.

-No, me levanté por agua y te vi. -Dije en un susurro debido al sueño. - Es tarde, ya deberías estar en cama durmiendo conmigo...

-Lo siento, querida, pero debo acabar pronto o de lo contrario...

-No hay perros persiguiendote, Kaveh.

-No pero yo...

No lo dejé continuar hablando, llevé mis dos manos arrastrandolas hasta su pecho y ahí acaricié su piel desnuda por el escote de su camisa. Dejé besos a lo largo de su cabellera hasta su oreja derecha y luego a su cuello, esperando relajarlo un poco de lo tenso que se encontraba. Sentí sus hombros hundirse en mi posición mientras nuevamente soltaba un suspiro tranquilo.

-Planeaba... Yo planeaba... Terminar esto y entregarlo temprano para recibir el pago lo más pronto posible. -Se sincera.

-¿Cuál es la prisa? -Susurré en su cuello. Su piel se ponía de gallina conforme dejaba caricias.

-Conseguir la casa de nuestros sueños.

Hubo en click en mi cabeza luego de esa aclaración, tal vez por eso no había estado durmiendo como es debido por pensar tanto en ello y ahora no podía evitar pensar que él realmente se estaba esforzando. Soy consiente que algo así no se debe forzar, solo mantener en pie y no dejarlo a la deriva, pero Kaveh estaba obsesionado.

Sin pensarlo mucho me detuve con las caricias y, a paso lento me puse a su lado. Esta vez con la suavidad de la noche me hice paso en su regazo y me senté con mis dos piernas a los lados de su cadera. Kaveh dejó todo de lado y llevó sus manos a mi espalda por debajo de mi blusa, sus manos dejaban suaves caricias y yo me dedicaba a abrazarlo. Ocultaba mi rostro en su cuello nuevamente y comencé a hablar.

-Las cosas no deben ir apresuradamente, más vale tarde que nunca. -Tomo una pausa. El rubio descansó su mejilla en mi cabeza y se estuvo quieto sin contar sus manos.- En este caso no vas tarde, estás acelerando un proceso que debe tomar su tiempo. El arte va de la mano con el ritmo, no hagas de nuestro sueño un desastre. Sé que podremos conseguir lo necesario para que esa casa se construya, pero disfruta el proceso, no lo hagas una pesadilla.

-____...

-Ambos nos estamos esforzando, pero hagámoslo juntos, calmados, tranquilos, hagamos del camino un viaje de color de rosas. -bostezo.- Tranquilízate por favor, ¿si?

Kaveh volvió a suspirar y por fin, apagó la luz de la lámpara en el escritorio. Enrrolló su plano y antes de yo poder moverme, él me abrazó y me cargó así.

-Vayamos a dormir juntos. Lo necesitamos.

Me llevó hasta la cama y ahí me recostó, después él simplemente gateó hasta su lugar y en cuanto se recostó me jaló hasta él para así poder abrazarme y ocultar su rostro en mi pecho.

-Descansa, cariño. Te amo. -Dije lentamente.

-Yo te amo más, cielo. -Respondió.

Pasaron unos minutos de silencio.

-___...

-¿Mmh...?

-Tu eres mi verdadero lugar seguro; Mi casa.

Dejé un espacio entre sus palabras a mi respuesta, había tocado mi corazón una vez más.

-Debo ser la mujer más afortunada en todo teyvat.

...

Raza😺

Raza😺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiré mis poderosisimas 2300 protos y ahí vino don sombrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiré mis poderosisimas 2300 protos y ahí vino don sombrero.

Ahorita mi amigo me regaló una bendición lunar y no sé cómo agradecerle jfksbdksn

Tenía muchas ganas de escribir algo de Kaveh

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora