Varios.

23.5K 900 587
                                    

🚩Yandere things.

...

Ayato:

No es de los que les guste tenerte encerrada lejos de él y estar haciendo visitas cada tanto tiempo, Ayato es más de tenerte en su oficina para vigilarte todo el tiempo mientras trabaja. No te tendrá amarrada o encadenada, con él es más que suficiente así que no intentes escapar o de lo contrario... Bueno.

Thoma:

Usa somníferos cuando has intentado escapar, generalmente presiente tus movimientos y como actúas muy sospechoso. Prefiere no decirte que sabe porque es fácil engañarte con su deliciosa comida y luego dejarte un momento para que al regresar estés completamente dormida a medio salir de su habitación.

Itto:

ES muy difícil intentar huir de sus brazos puesto que sus músculos simplemente te miran y dicen "no mi cielo, de aquí no te vas". Tiende a ser sobreprotector incluso con su banda, y solo te permite hablar con Kuki y la abuela. Ah, quienes por supuesto no saben que Itto te lleva con él en contra de tu voluntad.

Kazuha:

Él es realmente discreto, como un espía. Por eso quizá no te das cuenta de como te manipula y controla a su gusto de la manera más pacífica y pasiva posible. Aquellos cumplidos, poemas, canciones de cuna y caricias qué te brinda, todo con el objetivo de que ignores el hecho de que poco a poco te ha alejado de los demás.

Gorou:

Marcar territorio cuando está contigo. Es cierto que los demás no entenderán esto a menos que sean de su misma raza, pero aun así genera temor en los soldados de Sangonomiya cuando el general les dejó en claro que no se pueden acercar a su amada; la dueña de su corazón.

(Con lo de marcar territorio me refiero a esparcir su olor en ti, no de formas asquerosas o malpensadas, si? Xd)

Zhongli:

También es alguien que controla a diestra y siniestra. Su sola presencia asusta a los demás que se te acerquen sea para bien o para mal. Y por supuesto como vas a sospechar de alguien tan serio y maduro qué tiene muchísima experiencia viviendo. Claro que te vas a dejar guiar por alguien como Zhongli, tu pareja en quien más confías. Para él eres una pequeña niña en un mundo tan despiadado.

Ajax:

Bueno, Childe fue tan seguro de si mismo que simplemente su nombre desapareció del mundo ha vista de la Arconte cryo y con ello el tuyo. Ahora por alguna razón ambos estaban de vuelta en Snezhnaya, viviendo en una hermosa casa fuera de las ciudades. ¿Pero cómo? Siempre optas por pensar en "fui débil", porque como dicen: el amor es ciego. Ajax hizo de todo para enamorarte de forma ingenua.

Xingqiu:

Convencer a su padre de que lo dejara casarse con quien quiera. Un matrimonio arreglado, no por conveniencia ya qué tu solo eres una viajera quien fue despojada de sus libertades cuando Xingqiu te arrancó del mundo y te arrastró a sus brazos de amor. No fue fácil, todo fue planeado con cuidado mientras se encargaba de leerte historias de amor bajo las estrellas.

Chongyun:

Realmente contigo es alguien amoroso y cariñoso (no tanto por su condición), es sin dudas el mejor novio y te dedica mucho de su tiempo. Esto más porque lo acompañas a sus misiones, quien sabe como te convenza de que vayas. Quizás esos ojos gatunos azulados qué guardan la sangre de los que trataron de dañarte.

Xiao:

No te secuestra, pero todo el tiempo esta contigo y no te das cuenta. No siquiera será necesario llamar a su nombre porque a la primera señal de peligro Xiao ya estará masacrando a los monstruos, ladrones o fatui qué sé atrevieron a dañarte. Pero bueno, no quita el hecho de que le guste saber que lo tomas en cuenta llamando a su nombre.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora