hola, como verán, después del 24 de diciembre no he publicado nada de nada y eso tiene un por qué.
El 28 de diciembre tomé una decisión muy importante que ha tenido efectos tanto en mi cómo en otros, mi madre piensa que tengo algo y mi mejor amiga se preocupó (probablemente siga estandolo), pero no es nada malo.
He amado cada parte de este libro, tanto escribirla como leerla, sobre todo los comentarios tan lindos y divertidos que a recibido y siempre me sacan una sonrisa o una carcajada.
Con esto, quiero despedirme de ustedes y de Wattpad
2015 - 2024
Casi 8 años en los cuales solo mantuve 2 cuentas y en ambas fui muy popular gracias a todo el apoyo y cariño que me brindaron, nunca olvidaré eso.
No estoy segura de si lo que siento ahora es dolor o tristeza, o neutral, o reflexiva (más que nada esto), pero dejar de escribir tiene mucho que ver con esa decisión que tomé, y debo afrontarlo .
Me presento nuevamente
Me dicen Fer, otros tomi y otros tobi. Tengo 20 años, y el 28 de diciembre decidí dejar de pensar en algún sentimiento amoroso tenga que ver con un personaje ficticio o no.
¿Por qué soñar con algo que no deseo en la vida real? Eso me dije y tiene sentido.
No espera que entiendan esta decisión, tiene mucho peso detrás de esas palabras y como tramsforma en mi vida.
Aunque claro, no dejaré de emocionarme, enojarme o entristecerme por algún personaje que me guste, solo quitaré los titulos de "esposo, novio, Husbando, interés amoroso" de esos personajes.
Así que ahora solo son mis personajes favoritos, y nada más.
...
Sobre la cuenta, uff, me encantaría sortearla pero no puedo, está ligada a mi fb personal y me limita muchas cosas, Pipipi
Btw muchas gracias a todos por seguirme y tomarse el tiempo de leer cada cosa que me salió de la cabeza, nunca me creeré lo grande que se hizo la cuenta...
Gracias de corazón.
Yo irl (in real life) ☝️☝️☝️Ahh!! Por cierto! Quien quiera escribir algo sobre alguna historia publicada aquí es totalmente libre!! Es más, etiquetenme para leerlo☝️☝️😃 los derechos de autor se abren totalmente al público, ya no queda nada a mi custodia, cualquier idea ahora es de ustedes, del pueblo y para el pueblo como dicen xd
Diviértanse!
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]
Фанфикescenarios, oneshots, cortos y etc,, etc. con escritura random pero legible¿ ÚNICAMENTE HETERO