No retorno.

4.1K 215 141
                                    

Contexto: gracias a todos.

...

Ella simplemente desapareció de la faz de teyvat. Su último avistamiento había sido en Fontaine donde tuvo una última platica con Neuvillete y Furina; una charla amistosa acompañada de postres y bebidas frescas para el calor.

Todo parecía tan pacífico, tan normal, tan perfecto incluso, que no esperaron simplemente no volver a saber de ti por un mes. Se preocuparon tanto que comenzaron a poner avisos; avisos que llegaron a las demás naciones que habías pisado y todos tus conocidos se preocuparon. Comenzaron a buscarte por todas partes, tierra, mar, bosque, desiertos, incluso parte del cielo o hasta donde alcanzaran.

Mientras los ricos mandaban a sus hombres en tu búsqueda, los que pertenecían a la población común preguntaban a cada individuo que se toparan, e incluso a quienes llegaste a ayudar en misiones largas y tensas.

Si único punto de reunión de la mayoría era la rejalatera; hogar que les obsequiaste a tus queridos amigos que te habían acompañado a lo largo del viaje. Así que uno de ellos, más específicamente Xiao, convocó a la gran mayoría de amistades y se reunieron en la sala principal de tu casa.

-Su alma no está en los límites. -Habló cansado.

-No hay rastro de ella en el desierto, en ninguna parte. -Comentó Cyno frustrado.

-Todo indica que simplemente desapareció. -Expresa angustiado Venti.- Pero hay algo extraño en toda esta búsqueda...

-¿También lo notaron? -Preguntó Lyney.- Que nadie...

-Nadie la recuerda o si quiera tiene idea de quién es. -Alhacen responde seriamente e irritado a la vez.

-No puede ser posible, es como si nunca haya existido. -Xingqiu dice cabizbajo.

Hay un enorme silencio.

-No siquiera mi hermana la recuerda. -Comenta Ayato con tristeza.

-Absolutamente nadie... -Deja escapar en un suspiro Kaeya.

Dado que no dieron con una respuesta certera a su búsqueda, decidieron disiparse a sus respectivos hogares fuera de la tetera, era demasiado doloroso permanecer ahí sin escuchar tu llegada.

Al fin se había cumplido un mes entero desde que desapareciste, y mañana sería un nuevo día, al igual que un nuevo mes.

...

-¡Buenos días, viajera!

-¡Buen día!

-¡Buenos días, ___!

-¡Hey, que tal!

Era la mañana del primer día del mes nuevo, una chica caminaba por Fontaine con tranquilidad y saludaba a cualquiera que la saludara. Caminaba como si nada por las calles, al igual que las personas la veían y no parecían extrañarse de su presencia.

Paseaba por las pintorescas calles de la capital, hasta que se detuvo un momento a hablar con una melusina que le comentaba sobre cierto tema que la tenía inquieta y quería pedirle ayuda.

A lo lejos, un rubio cenizo pasaba con un gesto muy triste en su rostro y con el rostro bajo. Miraba sus pies avanzar sin rumbo, hasta que chocó con alguien y retrocedió cuatro pasos sosteniendo su frente.

-¡D-disculpa! No veía por donde pasaa... ba.... -Guardó completo silencio al ver cómo aquella viajera lo miraba.

-Hola, Freminet. ¿Qué tal? -Saludaste tranquilamente.- ¿Te pegaste muy fuerte?

-No, yo... Ah... -No pudo contener más sus emociones las cuales lo habían azotado como huracán. Si cuerpo se abalanzó al tuyo y te abrazó con fuerza.- ¡Creí que habías desaparecido para siempre! -Lloró en tus brazos.

Genshin Impact;; [Boys x Fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora